¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
candidata vox rivas

Eliana Palacios, candidata de Vox a la Alcaldía de Rivas Vaciamadrid (foto: Vox)

Eliana Palacios liderará la lista de Vox en las próximas elecciones municipales en Rivas Vaciamadrid, según ha informado este lunes el partido a través de un comunicado.

Palacios tiene 42 años, es licenciada en Derecho y ha trabajado durante veinte años en el sector financiero en distintas áreas, tanto en recursos humanos y gestión de personas como gestora de empresas y de negocio especializado, siempre en puestos de responsabilidad, indican desde Vox. En la actualidad está cursando un máster en Comunicación y Marketing Político en IMF.

En el ámbito político, Eliana Palacios «ha participado activamente en Vox desde su afiliación en 2019, siendo en la actualidad la coordinadora de Vox en el municipio de Rivas Vaciamadrid y vocal portavoz de la formación en la Junta Municipal de Villa de Vallecas». Ahora, será la número uno de la lista de Vox en Rivas Vaciamadrid.

Durante esta legislatura, María de los Ángeles Guardiola ha venido ejerciendo la representación de Vox en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. La formación obtuvo en aquel momento dos concejales, siendo cabeza de lista Antonio Sanz, que al comienzo de la legislatura abandonó el partido, manteniendo el acta como concejal no adscrito y afiliándose más tarde al Partido Popular.

 

Otras noticias:

El PSOE de Rivas presenta su candidatura para las elecciones de mayo: esta es la lista completa

Vecinos por Rivas presenta a sus candidatos en las elecciones de mayo en una asamblea abierta

Aída Castillejo, candidata de IU a la Alcaldía de Rivas en las próximas elecciones de mayo

Janette Novo, candidata del PP a la alcaldía de Rivas en las elecciones de 2023

Más Madrid Rivas confirma a Charo Sandoval como candidata a la Alcaldía

 

MÁS  Las ZBE, sean lo que sean, pero fijas discontinuas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!