¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Janette Novo, presidenta del PP de Rivas Vaciamadrid, y Antonio Sanz, concejal no adscrito y nuevo militante del PP

Janette Novo, presidenta del PP de Rivas Vaciamadrid, y Antonio Sanz, concejal no adscrito y nuevo militante del PP (foto: PP de Rivas Vaciamadrid)

Antonio Sanz, que fue candidato a la Alcaldía de Rivas Vaciamadrid por Vox en las elecciones de 2019 y ejerce como concejal no adscrito en el Pleno de la ciudad tras abandonar la formación al comienzo de la legislatura, se suma a las filas del PP de Rivas.

Así lo ha anunciado la presidenta del PP de Rivas Vaciamadrid y portavoz del partido en el Ayuntamiento, Janette Novo, que ha dado la «bienvenida nuevamente» a Antonio Sanz. El edil ya había militado anteriormente en el PP de la localidad.

Sanz encabezó la candidatura de Vox a la Alcaldía de Rivas Vaciamadrid en las elecciones de 2019. Después, antes de la celebración del primer Pleno ordinario, se convirtió en concejal no adscrito tras abandonar Vox por «discrepancias internas». «Durante este tiempo Sanz ha vuelto a colaborar activamente con el Partido Popular, partido en el que militó desde los comienzos de la formación en Rivas Vaciamadrid», añade el PP en un comunicado.

Novo recuerda que también se ha afiliado al PP de Rivas, meses atrás, Ignacio Checa, que lideró, también en la lista de 2019, la candidatura de Contigo Somos Democracia a la alcaldía de Rivas. «De esta forma [el PP] sigue trabajando en un proyecto integrador y de referencia para todo el centro-derecha en la ciudad», concluye Novo.

Otras noticias:

Antonio Sanz, elegido concejal en la lista de Vox Rivas, pasa a no adscrito por discrepancias con el partido

Antonio Sanz, candidato de Vox: «La izquierda ha tenido Rivas abandonada durante años»

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!