¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Hotel AB Rivas

En los últimos años Rivas Vaciamadrid se ha consolidado como una de las ciudades españolas con mayor calidad de vida, siendo la localidad con mayor tasa de actividad y la tercera en esperanza de vida. Estos indicadores atraen a una población cada vez mayor y más convencida de elegir el municipio como lugar de residencia. Pero encontrar un alquiler en Rivas Vaciamadrid por un precio asequible y en un tiempo razonable parece, a veces, misión imposible, sobre todo en situaciones sobrevenidas como pueden ser una separación, una obra en casa o una demora imprevista en la entrega de una nueva vivienda.

Conscientes de esta necesidad, Vilsa Grupo Inmobiliario y Sercotel Hotel AB Rivas han ideado una solución rápida y eficaz para aquellas personas que necesitan de manera urgente y puntual una vivienda de alquiler temporal (bien por reformas, cambio de domicilio o trámites de separación) y no pueden acceder a ella tan rápido como desearían.

De esta manera, estas personas tendrán la oportunidad de vivir en Rivas, alojándose en un hotel por el precio de un alquiler. El Hotel AB Rivas ofrece a los clientes de Vilsa condiciones especiales para ‘salir del paso’ de este tipo de situaciones.

Vilsa y el Hotel AB Rivas ofrecen largas estancias por el precio de un alquiler para situaciones especiales.

Así, eligiendo una estancia de un mínimo de un mes, los clientes de Vilsa Grupo Inmobiliario podrán solucionar su problema temporal de acceso a un alquiler disfrutando, además, de todos los servicios que ofrece el hotel: internet, parking, atención 24 horas desde el departamento de recepción y servicio de limpieza y lavandería semanal. Además, la estancia se puede personalizar con las múltiples opciones de restauración que ofrece el alojamiento con suRestaurante Somallao.Una buena oportunidad para vivir en un alojamiento de confianza desde 600 euros al mes sin salir de Rivas, y sin tener que preocuparse de recibos, fianzas, plazas de garaje o cuotas extra del alquiler. Asimismo, eligiendo una estancia de dos o tres meses, se obtienen condiciones aún mejores en la contratación de este alojamiento.

Las instalaciones del Hotel AB Rivas están sometidas a estrictos protocolos de desinfección y calidad, y cuentan con todos los medios, espacios y habitaciones para que las estancias prolongadas sean confortables y asequibles.

Vilsa Grupo Inmobiliario

Rivas: 91 621 45 45 | Arganda: 91 875 75 75
www.vilsa.es
vilsa@vilsa.es

​Otras noticias:

Diez razones para confiar la venta de tu vivienda a Vilsa, el mayor centro comercial inmobiliario de Rivas y Arganda

Descubre el ‘nuevo’ Somallao Rivas: un restaurante con terraza íntimo, camaleónico y con clase

Vilsa, el centro comercial inmobiliario de Rivas y Arganda, retoma la actividad tras ‘blindarse’ contra la Covid-19

Olvídate de cocinar: Somallao y El Roble te preparan sus menús, carta y encargos para llevar

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!