¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Los restaurantes Somallao (Rivas Vaciamadrid) y Asador El Roble (Arganda) lanzan su nuevo servicio de comida para llevar: desde sus menús hasta cualquier plato de sus cartas, pasando por asados o paellas por encargo. Los restaurantes de los Hoteles AB de ambas ciudades te ofrecen, de esta forma, la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía de la zona cómodamente desde tu hogar, recogiendo los platos sin tener siquiera que bajarte del coche.

¿Qué te apetece comer hoy? ¿Un asado, una hamburguesa, un arroz, un menú ligero…? Después de la reapertura de sus terrazas de verano, los restaurantes Somallao y El Roble dan un paso más y ofrecen toda su carta, menús y platos por encargo para llevar. De esta forma, tanto si se trata de una comida o cena informal como de una reunión de amigos o una celebración, podrás encargar tu comida por teléfono y recogerla sin bajarte del coche.

Galería: lo mejor de la gastronomía del Sureste, ahora para llevar

 

Consulta aquí la carta de Somallao (Rivas) y Asador El Roble (Arganda)

Restaurante Somallao Rivas

Avenida de Francisco de Quevedo, 2

Teléfono de pedidos: 91 499 07 00

Restaurante Asador El Roble Arganda

Avenida de Madrid, 47

Teléfono de pedidos: 91 871 61 62

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!