Rivas con la Sanidad Pública invita a plantar un jardín con flores de papel en la parcela del cuarto centro de salud

por | Abr 26, 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La plataforma Rivas con la Sanidad Pública organiza este domingo 28 de abril una concentración en la parcela cedida por el Ayuntamiento de Rivas a la Comunidad de Madrid para la construcción del cuarto centro de salud de la ciudad, en el barrio de La Luna.

El acto convocado por la plataforma Rivas con la Sanidad Pública es similar al que realizó en otoño del año pasado en el mismo lugar (calle Lolo Rico, s/n), ya que invita a la ciudadanía a plantar una hoja de papel y crear, así, un “jardín por la Sanidad Pública”

MÁS  Abre el plazo para las rutas escolares de Rivas: serán gratuitas durante el curso 2024-2025

El acto reivindicativo arrancará a las 11:00 horas de este domingo 28 de abril y también participará Hipatia da Rua, la batucada de la CEM Hipatia. 

“Habrá plantación colectiva de flores, locuciones, reivindicaciones, mesa de reclamaciones, batucada Hipatia da Rua, Patxi el Mago y música”, apunta la organización del acto.

A la finalización del mismo, la plataforma Rivas con la Sanidad informa que se trasladará a la plaza de la Constitución para apoyar la jornada artística solidaria con Palestina organizada por la Asamblea de Rivas por Palestina.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Antonio

    ¿Por qué est panda de inanes apesebrados del ayuntamiento no va a plantar florecillas a las obras de la M50, esas que llevan ya 10 meses de retraso para un planificación de 18?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement