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Vilsa Grupo Inmobiliario acaba de reabrir sus oficinas de atención al público después de ‘blindarlas’ contra la Covid-19, con la implantación de estrictas medidas de seguridad e higiene que se extienden también a las visitas a los inmuebles que comercializan. El ‘centro comercial inmobiliario’ de Rivas y Arganda retoma de esta forma su actividad con la calidad y la eficacia de siempre para ayudarte a vender tu casa en 40 días.

Tras el cierre obligado por la emergencia sanitaria de la Covid-19, Vilsa Grupo Inmobiliario reanuda su actividad de cara al público. Y lo hace después de haber implantado una batería de medidas de seguridad e higiene para garantizar la protección de clientes y de la plantilla.

Así, las dos oficinas con las que cuenta Vilsa Grupo Inmobiliario en Rivas Vaciamadrid (avenida de Pablo Iglesias, 85-87) y en Arganda del Rey (carretera de Loeches, 2), así como su sede central (avenida de Madrid, 134, también en Arganda) han sido adaptadas para ‘blindarse’ frente al coronavirus. De esta forma, Vilsa ha señalizado el suelo con vinilos para que las personas que acudan a sus instalaciones puedan esperar a ser atendidos manteniendo la distancia de seguridad, y ha habilitado un protocolo de información a la entrada que incluye guantes, un medidor de temperatura corporal y dispensadores de gel hidroalcohólico. Todos los puestos de atención al público cuentan, además, con mamparas de protección y gel desinfectante a disposición de los clientes. La compañía ha realizado, además, tests de Covid-19 a toda su plantilla y ha adquirido máquinas de ozono que utiliza para desinfectar sus instalaciones y todos los inmuebles que comercializa.

Y es que Vilsa ha hecho extensivo este  ‘blindaje’ frente al virus a las visitas de los clientes, que, de nuevo, pueden conocer de primera mano aquellas viviendas que les interesen con total seguridad. Además de la desinfección por ozono, las visitas cuentan con su propio protocolo de seguridad, que incluye lapuesta a disposición de calzas, guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico para visitantes y propietarios, en caso de que estos se encuentren en el interior durante la visita. Durante los encuentros, el propio personal de Vilsa, debidamente equipado con su equipo de protección, será el encargado de abrir las puertas, descorrer cortinas o realizar cualquier contacto dentro de la vivienda, evitando de esta forma que los visitantes tengan que tocar nada.

Para adoptar estas y otras medidas de seguridad, Vilsa ha contado con Cualtis, empresa de reconocido prestigio en la prevención de riesgos laborales, que ha elaborado para la compañía un plan personalizado para garantizar la protección de clientes y trabajadores.

Vilsa Grupo Inmobiliario continúa ayudando a decenas de clientes a vender su vivienda en 40 días, sin esperas, visitas innecesarias ni contratiempos, gracias al #métodoVilsa

Vilsa Grupo Inmobiliario

Rivas: 91 621 45 45 | Arganda: 91 875 75 75
www.vilsa.es
vilsa@vilsa.es

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