¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Un vehículo municipal trabaja para retirar la nieve de las calles de la ciudad

Un vehículo municipal trabaja para retirar la nieve de las calles de la ciudad (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas, reunida telemáticamente este jueves, ha aprobado un reconocimiento a todos los agentes que han colaborado en la limpieza de las calles de la ciudad después de que estas se cubrieran de nieve a consecuencia de la gran nevada que tuvo lugar el fin de semana posterior al día de Reyes.

En un comunicado, el Ayuntamiento cita uno por uno a todos los actores a los que reconoce públicamente su labor: personal de Mantenimiento de la ciudad, personal de la empresa pública Rivamadrid, personal de Telecomunicaciones, personal de Atención a la Ciudadanía y Registro, personal de Servicios Sociales, personal operario de Deportes, Policía Local, Protección Civil, AMPAS, Rivanimal, Casas de acogida de animales de Los Cantiles, y Grupos de voluntariado.

Asimismo, incluye en este reconocimiento a las empresas “que han cedido maquinaria” para las labores de limpieza: Licuas, Larvin, Ferrovial, Cabo García, Jarama Solarco, Calantha, Bricomart, y Calantha; y también al Hotel AB Rivas, a Pepe Rodríguez, el vecino del Casco que limpió las calles con su tractor, y a “los grupos que han aportado sus todoterrenos”.

La lista de agentes reconocidos por la Junta de Gobierno Local se cierra con un agradecimiento a “todas las vecinas y vecinos que han ayudado” a superar las consecuencias ocasionadas por la emergencia climática que ha sufrido Rivas.

A todos ellos, el Ayuntamiento de Rivas les ha homenajeado en un vídeo publicado en todos sus canales de comunicación donde también aparecen los 75 militares que trabajaron sobre el terreno la madrugada del 13 al 14 de enero.

Otras noticias:

Un refugio en medio de la nevada

Pepe, el vecino que despeja la nieve del Casco Antiguo de Rivas con su tractor: “El mejor reconocimiento, el de la gente”

Pedro del Cura, alcalde de Rivas Vaciamadrid: «Vamos a tardar aún bastantes días en recuperar la normalidad»

Rivas, sepultada por la nieve: el Ayuntamiento recomienda a la ciudadanía que no salga de casa

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!