¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
La ciudadanía se ha echado a la calle para ayudar en tareas de limpieza de la nieve. Imagen de Covibar (©Diario de Rivas)

La ciudadanía se ha echado a la calle para ayudar en tareas de limpieza de la nieve. Imagen de Covibar (©Diario de Rivas)

Decenas de vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid se han echado este domingo a la calle para colaborar en las tareas de retirada de la nieve de calles y aceras. Los servicios municipales —Mantenimiento, Rivamadrid, Policía Local y Protección Civil— trabajan 24 horas para despejar las vías de la ciudad, una tarea ardua debido a la enorme cantidad de nieve acumulada en los últimos días. La ciudadanía se ha organizado por barrios para colaborar con palas y enseres domésticos, y algunas personas han prestado sus medios —excavadoras, vehículos todoterreno…— al Ayuntamiento de Rivas de manera desinteresada.

Esta galería contiene fotografías propias de Diario de Rivas, así como imágenes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Protección Civil o Rivamadrid, y otras cedidas por la ciudadanía que ha participado en la limpieza de nieve en distintos barrios de la ciudad.

 

Si no ves correctamente las fotos de la galería, haz clic aquí

Otras noticias:

Objetivo: despejar de nieve las calles de Rivas

Suspendido el servicio de recogida de basuras y puntos limpios en Rivas por el temporal de nieve

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!