¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Promoción de Atenea Optometría de Rivas

Preparar la vuelta al cole implica no solo poner a punto la mochila y el armario de cara al nuevo curso, sino que también es fundamental tener en cuenta todo aquello que puede influir de forma decisiva en el rendimiento académico de tus hijos. Es el caso de la salud visual, una de las que más incidencia tiene en ello. Por ello, el centro óptico Atenea Optometría de Rivas Vaciamadrid ha diseñado una promoción especial de 2×1 en gafas infantiles de cara a la vuelta al cole, que puedes aprovechar hasta el 31 de octubre.

Para que los peques empiecen el cole con buena vista, el equipo del centro óptico Atenea Optometría de Rivas te invita a renovar o comprar sus primeras gafas graduadas infantiles con una campaña sin letra pequeña y con lentes antirreflejantes incluidas de forma gratuita.

Además, la edad no es un problema para disfrutar de la promoción 2×1 en gafas infantiles: en el centro óptico Atenea Optometría encontrarás gafas especializadas para todas las etapas, incluidas las gafas para bebés. Esta óptica de Rivas cuenta con un catálogo amplio de modelos y marcas, todas especializadas en anatomía infantil, lo cual es esencial para que el ajuste de las gafas sea el correcto. Y, por si fuera poco, ofrece una garantía especial para niños que incluye gratis el cambio de graduación y la rotura.

Aunque no es obligatorio reservar cita para tu visita al centro óptico Atenea Optometría y aprovechar esta promoción especial de 2×1 en gafas infantiles por la vuelta al cole, es recomendable hacerlo a través de alguno de los tres canales de comunicación que el establecimiento ripense pone al servicio de sus clientes: el teléfono 91 052 98 73; el WhatsApp, a través del número 696 20 23 30, y su página web, www.ateneaoptometria.com/.

Atenea Óptica Optimetría

La vuelta al cole, momento ideal para revisar la salud de la vista

“Los niños y niñas deben hacerse revisiones periódicas de la vista en todas las edades, al menos una al año, y un momento clave, ideal para ello, es la vuelta al cole, para que su visión y su vista estén preparadas al 100%, igual que lo están el estuche o la mochila, por ejemplo”, explica María Ángeles Muñoz, optometrista y directora del centro óptico Atenea Optometría, que alerta de que, tal y como avalan estudios científicos, “uno de cada tres casos de fracaso escolar está relacionado con un problema visual no detectado o mal tratado”.

Durante el verano, las condiciones de la vista pueden cambiar en los niños. Evidentemente, son más susceptibles a ello aquellos peques que tengan problemas de visión previos, pero también puede ocurrir en niños y niñas con buena salud visual hasta la fecha. Uno de los motivos es que “en esta época abusan más de las pantallas”, indica María Ángeles Muñoz.

Por ello, el final de las vacaciones de verano es un momento perfecto para hacer una revisión completa y especializada de la vista, también en los menores sanos, como la que hacen los profesionales de Atenea Óptica y Optometría. “No solo nos centramos en la agudeza visual, si el niño o niña necesita o no gafas, sino que también revisamos el fondo de ojo y profundizamos en valores funcionales de eficacia que se olvidan en muchas revisiones y que resultan decisivos en el rendimiento académico”, expone la directora del centro óptico Atenea Optometría.

Además, el centro óptico ripense, situada en la avenida de Velázquez, 12, frente a la estación de metro Rivas Futura, es el único de todo el municipio especializado en terapia visual activa, un tipo de trabajo específico muy eficaz para tratar problemas de salud visual habituales en los niños y niñas como, por ejemplo, el ojo vago o el estrabismo.

Equipo de Atenea Optometría de Rivas

Equipo del centro óptico Atenea Optometría de Rivas.

Si lo deseas, puedes reservar cita para la revisión de la vista de tus hijos o para renovar sus gafas aprovechando la promoción 2×1 por el inicio del curso escolar en Atenea Óptica y Optometría a través de cualquiera de los tres canales mencionados anteriormente: el teléfono 91 052 98 73; el WhatsApp, en el número 696 20 23 30, o su página web.

MÁS  El eurodiputado comunista que hizo pellas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!