¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

José Andrés Sesmero, José María Álvarez, Teresa Poza y Pedro Antonio Rodríguez, candidatos a la secretaría general de Podemos Rivas

José Andrés Sesmero, José María Álvarez, Teresa Poza y Pedro Antonio Rodríguez, candidatos a la secretaría general de Podemos Rivas (fotos: Podemos Rivas)

Una de las cuatro candidaturas a la secretaría general de Podemos Rivas, la liderada por Teresa Poza, fue retirada este martes, en apoyo a la opción de Pedro Rodríguez.

Así, la candidata pidió el apoyo para su compañero Pedro Antonio Rodríguez, en un proceso en el que este medirá fuerzas con otros dos candidatos: José María Álvarez y Andrés Sesmero.

El 1 de junio se cerrará el censo de inscritos y comenzará la campaña. Las votaciones para elegir al nuevo secretario general de Podemos Rivas podrán realizarse desde el 11 de junio y concluirán el 18 de junio.

CONSULTE AQUÍ LAS CANDIDATURAS [BIOGRAFÍAS, MOTIVACIÓN Y DOCUMENTOS POLÍTICOS] A LA SECRETARÍA GENERAL DE PODEMOS RIVAS

Noticias relacionadas:

Cuatro candidatos optan a liderar Podemos Rivas

Ya se pueden solicitar las ayudas para proyectos sociales del Proyecto Avanza de Rivas Puede

El PSOE se distancia del Gobierno de Somos Rivas y Rivas Puede

Polémica en Rivas Puede por el proyecto del polideportivo en el barrio de la Luna

Mónica Carazo, nueva secretaria general del PSOE Rivas

Pablo Lira, nuevo presidente del PP de Rivas Vaciamadrid

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!