¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Presentación de Planeta Rivas

Antonio de la Peña (PP), José María Álvarez (Rivas Puede), José Riber (PP) y Mónica Carazo (PSOE)

Ayer domingo, el PSOE Rivas celebró las votaciones para la elección de una nueva Comisión Ejecutiva Municipal y delegación al Comité Regional. La militancia del partido socialista eligió a Mónica Carazo Gómez, con su candidatura «Hacer partido, hacer política», como nueva secretaria general. Lo hizo con 117 votos de 168 emitidos. Lucía Parcet, que concurría también a la secretaría general con la candidatura “#RivasSocialista”, obtuvo 49 votos.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

La nueva secretaria general, diputada autonómica y concejala de Rivas en la anterior legislatura, estará acompañada en la vicesecretaría general por Rodrigo Parra, portavoz adjunto en el Ayuntamiento de Rivas y secretario de organización de la ejecutiva saliente, y otros dieciséis afiliados que asumen con «experiencia e ilusión esta nueva etapa en el socialismo ripense», según han afirmado en un comunicado de prensa.

Mónica Carazo ha querido «agradecer al conjunto de la militancia su participación y compromiso diario con el proyecto socialista en nuestra ciudad. También quiero agradecer a la otra candidatura su predisposición a partir de mañana en el trabajo diario y, como no, agradecer a la ejecutiva saliente, y en particular a su secretaria general, Carmen Pérez, el trabajo realizado estos años”.

MÁS  Los semáforos de las ZBE de Rivas empiezan a multar: todo lo que debes saber
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!