¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Presentación de Planeta Rivas

Antonio de la Peña (PP), José María Álvarez (Rivas Puede), José Riber (PP) y Mónica Carazo (PSOE)

Ayer domingo, el PSOE Rivas celebró las votaciones para la elección de una nueva Comisión Ejecutiva Municipal y delegación al Comité Regional. La militancia del partido socialista eligió a Mónica Carazo Gómez, con su candidatura “Hacer partido, hacer política”, como nueva secretaria general. Lo hizo con 117 votos de 168 emitidos. Lucía Parcet, que concurría también a la secretaría general con la candidatura “#RivasSocialista”, obtuvo 49 votos.

La nueva secretaria general, diputada autonómica y concejala de Rivas en la anterior legislatura, estará acompañada en la vicesecretaría general por Rodrigo Parra, portavoz adjunto en el Ayuntamiento de Rivas y secretario de organización de la ejecutiva saliente, y otros dieciséis afiliados que asumen con “experiencia e ilusión esta nueva etapa en el socialismo ripense”, según han afirmado en un comunicado de prensa.

Mónica Carazo ha querido “agradecer al conjunto de la militancia su participación y compromiso diario con el proyecto socialista en nuestra ciudad. También quiero agradecer a la otra candidatura su predisposición a partir de mañana en el trabajo diario y, como no, agradecer a la ejecutiva saliente, y en particular a su secretaria general, Carmen Pérez, el trabajo realizado estos años”.

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!