¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Pablo Lira, nuevo presidente del PP de Rivas Vaciamadrid

Pablo Lira, nuevo presidente del PP de Rivas Vaciamadrid (foto: PP de Rivas)

Este miércoles se celebraron las elecciones a la asamblea local del PP de Rivas Vaciamadrid, en las que Pablo Lira fue elegido como presidente por los militantes al obtener su candidatura 40 votos favorables, informaron a Diario de Rivas fuentes del partido. La lista encabezada por Sergio de Lorenzo fue apoyada por 36 militantes. Además, hubo un voto nulo.

En el proceso participaron el 92% de los electores con derecho a voto, de los cuales un 52% apoyó la lista de Pablo Lira,

Fuentes de la candidatura encabezada por Lira indicaron que en los próximos días se dará a conocer la composición del nuevo Comité Ejecutivo del PP de Rivas Vaciamadrid y que se trabajará para integrar en él la candidatura de Sergio de Lorenzo, “lo que nos permite afirmar que salimos reforzados de este proceso”.

Pablo Lira, nuevo presidente del PP de Rivas Vaciamadrid, es emprendedor y vecino de la ciudad desde 2002, y se dedica al mundo de la decoración, informa el partido.

Otras noticias:

El PP de Rivas denuncia que la oposición ha perdido poder de control al Gobierno en los plenos y pide volver al funcionamiento anterior

Tercer acto vandálico en la sede del PP de Rivas en poco más de un mes

El PP de Rivas reitera su apoyo a la construcción de la Residencia a pesar del voto en contra en la Asamblea

José Antonio Riber (PP): “El nuevo gobierno de Rivas ni se ha radicalizado, ni se ha suavizado: aquí todo sigue igual de mal”

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!