¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Sport Medicine es una clínica enfocada al cuidado de la salud cuyo impulsor, Julen Artaetxebarria, ha desarrollado un método exclusivo para el logro de objetivos como la pérdida de peso, la mejora del estado físico y mental o la readaptación-recuperación y reacondicionamiento físico después de lesiones, entre otros muchos servicios. 

SportMedicine es, además, un centro pionero en entrenamiento personal monitorizado, que ofrece atención especializada con base científica para el cuidado de la salud a través de servicios que abarcan cuatro grandes áreas: nutrición, deporte, medicina deportiva y un amplio abanico de terapias.

sportmedicine by julen artaetxebarria

 

Pinche aquí para conocer la filosofía de empresa y servicios de Sport Medicine

Dietas y hábitos nutricionales adaptados a los objetivos del paciente, ya sean adelgazar, alcanzar un índice de masa corporal determinado e implantar hábitos de alimentación saludable.

[Más información sobre el área de hábitos nutricionales de Sport Medicine]

Readaptaciones deportivas. Planificaciones. Grupos reducidos (pilates, entrenamiento funcional, tonificación, core y estiramientos…)

[Más información sobre el área deportiva de Sport Medicine]

Pruebas de esfuerzo, pruebas de rendimiento y mucho más.

[Más información sobre el área de Medicina Deportiva de Sport Medicine]

Fisioterapia, masaje, osteopatía, podología, psicología, reflexología podal…

[Más información sobre el área Terapéutica de Sport Medicine]

Sport Medicine ofrece, además, un ‘welcome pack’ con un 50% de descuento, que, por solo 25 euros, incluye una entrevista personal, diagnóstico fitness, planificación de objetivos y entrenamiento personal prescrito, un kit deportivo (toalla, botella de Solán de Cabras, fruta ecológica y café), valoración y asesoramiento antropométrico y un descuento adicional [pincha aquí para reservar tu Welcome Pack].

Entra en SportMedicine.es y descubre lo que el ‘método Julen’ [by Julen Artaetxebarria] puede hacer por ti y por tu salud.

 

Sport Medicine

C/ Frida Kahlo, 1 (esquina con avenida de Levante)

28521 Rivas Vaciamadrid (Madrid)

SportMedicine en Facebook   |   SportMedicine en Instagram

Otras noticias:

Puertas abiertas en SportMedicine Rivas: reserva ya tu sesión gratuita y participa para ganar un mes de entrenamientos personales gratis

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!