Juventudes Socialistas de Rivas organiza la II Jornada Municipalista en La Casa+Grande

por | Abr 16, 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Juventudes Socialistas de Rivas organiza este sábado 20 de abril la segunda edición de la II Jornada Municipalista. El evento tendrá lugar en La Casa+Grande, entre las 10:00 horas y las 20:00 horas.

La Casa+Grande de Rivas Vaciamadrid acogerá este sábado 20 de abril la segunda edición de la Jornada Municipalista organizada Por Juventudes Socialistas de Rivas, un evento que lleva por lema «Sembrando ideas, cosechando el cambio».

Juan Lobato, secretario general del PSOE de Madrid y Senador, inaugurará la jornada, que arrancará a las 10:00 horas. Lobato, explican fuentes socialistas, “compartirá sus perspectivas sobre el papel de la juventud en la transformación municipal”.

Junto al secretario general de los socialistas madrileños participarán en la inauguración de la jornada José Ramón García, vicesecretario general de Juventudes Socialistas de España; Mónica Carazo, secretaria general del PSOE de Rivas; y Silvia Cadavid, secretaria de organización de Juventudes Socialistas de Rivas.

La II Jornada Municipalista de Juventudes Socialistas de Rivas contará con tres mesas redondas y dos diálogos interactivos. En ellas, se abordarán “temas cruciales como la salud mental, vivienda, empleo, inteligencia artificial y el papel de la juventud en la política municipal”, explica la organización del evento.

Participarán a lo largo de toda la jornada jóvenes representantes de diversos municipios de la Comunidad de Madrid y otras comunidades autónomas. Además, tomarán la palabra como ponentes Ada Santana, diputada en el Congreso por Canarias; Ares Fernández, diputado en el Parlament de les Illes Balears; Fede González, secretario general de Juventudes Socialistas de Extremadura; Marta Águeda, secretaria adjunta de organización del PSOE de Castilla y León; y Álvaro Toconar, secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha.

Andrea Fernández, diputada por León en el Congreso; Raquel Barahona, diputada ripense en la Asamblea de Madrid; Marta Águeda, presidenta del Comité Federal de Juventudes de España; y Jorge Pastrano, secretario general de Juventudes Socialistas de Rivas Vaciamadrid serán los encargados de clausurar la II Jornada Municipalista.

«La fortaleza de los socialistas está en los municipios y en su capacidad de escuchar y dar solución a los problemas de los vecinos y vecinas. Es el momento de que la juventud tome el relevo y contribuya activamente en la construcción del futuro de nuestros municipios”, indica Jorge Pastrano, líder de las Juventudes Socialistas de Rivas, que invita a la ciudadanía de Rivas “a acercarse y participar activamente en este espacio abierto de debate y reflexión sobre las necesidades y retos que afrontamos como comunidad”.

MÁS  El bosque Scania de Rivas crecerá con la plantación de más de 4.500 árboles en 2024

La inscripción a la II Jornada Municipalista se puede formalizar a través de este enlace.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Antonio

    Se podrían ir todos estos vagos a ayudar a la inútil de la alcaldesa con su obra de la M50. Esa que lleva 9 meses de retraso de una planificación original de 18.

    Fracaso de ayuntamiento.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement