¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ricardo Gómez, nuevo portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Rivas

Ricardo Gómez, nuevo portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Rivas

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se reorganiza tras la marcha de José Antonio Riber, su portavoz hasta ahora durante esta legislatura, a la Comunidad de Madrid. El edil Ricardo Gómez ejercerá ahora como portavoz y Francisco Gallardo recogerá el acta de concejal en sustitución de Riber.

Así, según informó el PP de Rivas Vaciamadrid en una nota, Gómez ha sido elegido nuevo portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de la ciudad a propuesta del propio grupo de concejales y con el beneplácito de Pablo Lira, presidente del partido desde el pasado mes de mayo. Gómez, que ejerce la pediatría en uno de los centros de salud de Rivas, “conoce perfectamente el municipio y la realidad ripense y también es bien conocido por gran parte de nuestros vecinos”, informó el PP.

Por otro lado, Francisco Gallardo, que ya ejerció como edil en la anterior legislatura, entra como concejal, ya que José Antonio Riber también renunció a su acta.

Fuentes del PP indicaron, además, que el Grupo Municipal Popular continuará en la misma línea de trabajo marcada por el anterior portavoz en esta legislatura.

Noticias relacionadas:

José Antonio Riber deja la portavocía del PP en el Ayuntamiento de Rivas y ficha por la Comunidad de Madrid

José Antonio Riber: “El PP ganará las próximas elecciones municipales en Rivas”

José Riber: “Rivas recibe de la Comunidad de Madrid lo que le corresponde”

José Antonio Riber (PP): “El nuevo gobierno de Rivas ni se ha radicalizado, ni se ha suavizado: aquí todo sigue igual de mal”

José Riber (PP): “La salida a la M-50 debe hacerla el Ayuntamiento de Rivas”

Pablo Lira (PP Rivas Vaciamadrid): “Hay que bajar el IBI y buscar ingresos por otras vías”

Pablo Lira, nuevo presidente del PP de Rivas Vaciamadrid

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!