¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

José Antonio Riber, portavoz del PP en Rivas Vaciamadrid

José Antonio Riber, exportavoz del PP en Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

El ya exportavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, José Antonio Riber, ha renunciado a su acta como concejal y ha sido nombrado este martes nuevo director de Área Económica y de Promoción y Rehabilitación de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Así, Riber renunció este lunes a la portavocía del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y también su acta como concejal, debido a la incompatibilidad con sus nuevas responsabilidades en el Gobierno regional. Este martes, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado su nombramiento.

Según informó el PP de Rivas Vaciamadrid en un comunicado, ahora serán el presidente del partido, Pablo Lira, junto a los concejales del Grupo Municipal Popular (Gemma Mendoza, Ricardo Gómez y Antonio de la Peña), quienes decidirán quién se encargará a partir de ahora de las labores de portavocía del PP en el Consistorio. «Desde el Partido Popular y especialmente desde el Grupo Municipal que ha dirigido en estos últimos tres años, agradecemos su esfuerzo, su gran trabajo en una situación difícil y su cercanía con los afiliados y los vecinos de Rivas, de los que seguirá formando parte», añade el texto. Por otro lado, desde el Grupo Municipal han agradecido a Riber «todos estos años de trabajo en Rivas Vaciamadrid, que empezó en 2011, como portavoz adjunto y continuó en la siguiente legislatura, ya como portavoz». «Su carácter tranquilo, dialogante y su buen hacer, consiguió que fuese querido y respetado por sus compañeros del Grupo Popular, el resto de los Grupos Municipales y los vecinos de Rivas Vaciamadrid, de los que sigue formando parte», concluyen desde el grupo.

José Antonio Riber Herráez cuenta con más de veinte años de experiencia en tareas de gobierno en el Ayuntamiento de Madrid. Ha desempeñado su labor como concejal por el Partido Popular en el Consistorio ripense, donde vive desde hace más de dos décadas, desde la legislatura 2011-2015. Tras las elecciones de este año, a las que concurrió como ‘número 3’ de la lista de su partido, ha sido portavoz del Grupo Municipal Popular en Rivas, después de que el cabeza de lista, Jesús González Espartero, renunciara a recoger su acta. También desempeñó la secretaría general del Partido Popular en Rivas Vaciamadrid mientras estuvo gobernado por una comisión gestora, encabezada por Inés Berrio, hasta que, el pasado mes de mayo, se celebraron elecciones internas en el PP ripense, que ganó la candidatura encabezada por Pablo Lira. Ahora, Riber emprende una nueva etapa profesional en la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, donde dirigirá el área económica y de rehabilitación.

Noticias relacionadas:

José Antonio Riber: «El PP ganará las próximas elecciones municipales en Rivas»

José Riber: «Rivas recibe de la Comunidad de Madrid lo que le corresponde»

José Antonio Riber (PP): «El nuevo gobierno de Rivas ni se ha radicalizado, ni se ha suavizado: aquí todo sigue igual de mal»

José Riber (PP): «La salida a la M-50 debe hacerla el Ayuntamiento de Rivas»

Pablo Lira (PP Rivas Vaciamadrid): «Hay que bajar el IBI y buscar ingresos por otras vías»

Pablo Lira, nuevo presidente del PP de Rivas Vaciamadrid

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Y tú, ¿cómo combates los piojos? Claves para detectarlos, eliminarlos y prevenirlos