¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cartel de la IV Carrera contra el cáncer de Rivas

Cartel de la IV Carrera contra el cáncer de Rivas.

La junta local de Rivas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha convocado la IV Carrera contra el cáncer, que se celebrará el próximo domingo 30 de septiembre y comenzará en el Recinto Ferial Miguel Ríos.

La carrera solidaria contará con dos distancias, una de cinco kilómetros para adultos, que arrancará a las 10 de la mañana, y otra distancia adaptada al público infantil, que comenzará a las 11.30 horas.

Los dorsales tendrán un coste de seis euros para adultos y de tres para niños y se podrán adquirir en la web a través de internet en www.rockthesport.com.

La recogida de dorsales será en el centro comercial H2O los días 28 de septiembre 17:00 a 21:00 horas y el día 29 de 10:00 a 14:00 y  17:00 a 21:00. El día de la carrera se podrán recoger en la secretaría del recinto ferial hasta una hora antes de la salida.

Más información en el teléfono 690 650 221 y en el mail rivasvaciamadrid@aecc.es.

Noticias relacionadas:

Gema López (Asociación Española Contra el Cáncer de Rivas): “Esta es una ciudad muy solidaria”

Un concierto de cine contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer celebrará su cena benéfica en Rivas el 9 de marzo

Rivas se tiñe de verde contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer celebrará su cena benéfica en Rivas el 9 de marzo

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!