¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Restaurante El Roble de Arganda del Rey afronta este otoño con energía: su nueva carta, preparada para sorprender, y su bar cafetería completamente renovado prometen atraer, una vez más, a cientos de amantes de la buena mesa y de los productos tradicionales.

Nada más traspasar el umbral del Restaurante El Roble de Arganda, su bar, que abre a las 10.00 horas para tomar el relevo de los desayunos del Hotel AB Arganda, recibe al visitante con una nueva imagen mucho más actual, que invita a sentarse para disfrutar de un buen aperitivo en un ambiente relajado y acogedor. Ya sea para abrir boca antes de una buena comida en el restaurante, ya sea para comer un apetitoso bocado informal o para disfrutar del deporte gracias a su gran pantalla, el bar El Roble cuenta con una nueva oferta gastronómica a base de raciones (croquetas, huevos, tortilla o ibéricos), tostas (solomillo, salmón), sandwiches o hamburguesas para que cada cual los acompañe con su bebida favorita. Una amplia carta de vinos (albariño, de la tierra, DO Toro, Ribera…) invita a saborear los productos de la tierra, como aceitunas, patatas fritas artesanas de Arganda o quesos de Campo Real.

Después de esta bienvenida, quienes acuden al restaurante EL Roble para degustar una comida o una cena encuentran una nueva sorpresa esperándoles tras el periodo estival. El local luce una nueva decoración en la que se han instalado paneles móviles para ofrecer una versatilidad inédita: reservados, zonas íntimas o más abiertas, áreas que se crean para acoger una comida con numerosos invitados o una celebración… Las nuevas posibilidades son infinitas. Tanto las paredes como los paneles lucen una selección de fotografías de Arganda del Rey que invitan a descubrir la historia de esta zona, desde los orígenes rurales hasta la época industrial o el campo argandeño. También en el reservado, donde se puede organizar un evento familiar o de negocios disfrutando de intimidad.

Galería: El Restaurante El Roble de Arganda, renovado

Para esta nueva etapa, el restaurante ha contado con Noemí Losada, la nueva encargada del local que, junto a las dos maitres (Lorena Golinschi y Violeta Bucsa), se ocupan de mantener la esencia de uno de los asadores con más solera de la localidad, sin renunciar al toque de la cocina moderna. En esta última tarea ha tomado parte su chef, Alberto Jiménez, el ‘guardián’ del sabor tradicional del horno de leña de El Roble, cuyos asados (cochinillo, paletillas, cordero lechal…) continúan siendo el plato estrella del local. A ellos se unen algunas novedades sorprendentes, como pasta rellena de avellanas, salsa casera de tomate y albahaca; bacalao, pisto manchego o atún en tempura con salsa de piquillos o platos elaborados con verduras de temporada.

La clientela habitual continúa disfrutando a diario de un menú del día que nada tiene que envidiar a la carta, con postres caseros y un refrescante sorbete entre el primer y el segundo plato. Y de cara a las celebraciones, El Restaurante El Roble ofrece la opción de elaborar un menú personalizado eligiendo entre diez entrantes, diez carnes y diez pescados diferentes.

Descarga aquí la nueva carta del Restaurante El Roble

 

Web del Restaurante Asador El Roble

Avda. de Madrid, 47  |  Arganda del Rey

Teléfono de reservas: 91 871 61 62

Web oficial | Página de Facebook

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Medio millar de personas se concentran por la sanidad pública en el hospital de Sureste