¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

Este viernes tendrá lugar la firma del acuerdo de gobierno alcanzado por IU-Equo-Más Madrid y el PSOE de Rivas, tras haber sido refrendado en la tarde de este jueves por las bases de ambos partidos. Después se presentará el nuevo Gobierno de Rivas Vaciamadrid.

Según informaron en un comunicado, las militancias del PSOE y de Izquierda Unida aprobaron este jueves, en sus respectivas asambleas, el acuerdo para un Gobierno progresista en Rivas.

Ambas organizaciones «han respaldado mayoritariamente que el PSOE se incorpore al Gobierno municipal para continuar garantizando los servicios públicos en nuestra ciudad y la defensa de los derechos sociales de la ciudadanía ripense».

En el escrito aseguran que «con este acuerdo Rivas se convierte en un referente de unidad de la izquierda, aglutinando en su gobierno a todas las fuerzas progresistas con representación institucional. Una unidad especialmente necesaria en tiempos en los que, a los retos ya presentes en el escenario político y social de nuestro tiempo, como el avance de la ultraderecha, la precariedad o el cambio climático, se suma la crisis sanitaria y económica asociada a la pandemia de la Covid-19».

Otras noticias:

PSOE e Izquierda Unida-Equo-Más Madrid consultan a sus bases una propuesta de acuerdo de gobierno conjunto en Rivas

El PSOE podría sumarse en breve al Gobierno de Rivas

Un nuevo desencuentro aleja la posibilidad de un gobierno compartido entre IU-Equo y PSOE en Rivas

IU-Equo-Más Madrid y PSOE siguen sin acuerdo para gobernar juntos en Rivas

IU-Equo-Más Madrid y PSOE negocian un acuerdo político para la ‘gobernabilidad’ de Rivas

Del Cura reorganiza el Gobierno de IU-Equo-Más Madrid y Podemos en Rivas

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!