¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Coche de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid (Fuente: Diario de Rivas)

Coche de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

Policía Local y Guardia Civil de Rivas intensificarán la vigilancia y el control durante la Navidad para garantizar la seguridad de la ciudadanía. Controles de alcoholemia mañana, tarde y noche; vigilancia para evitar los hurtos en comercios o acciones para prevenir la quema de petardos son algunas de las medidas que se pondrán en marcha hasta el próximo 6 de enero.

Según informó el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en un comunicado, Policía Local y Guardia Civil trabajarán de manera conjunta durante estas fechas para evitar incidentes «no deseados». Agentes de ambos cuerpos vigilan ya, de manera «intensiva», los distintos centros comerciales de la ciudad  y las zonas de comercio de proximidad para evitar hurtos, así como las entradas, salidas y aparcamientos de las principales áreas de compras.

A ello se sumarán controles de drogas y de alcoholemia a cualquier hora (mañana, tarde y noche), que se realizarán de forma preventiva y también si se detectan «comportamientos anómalos» al volante, de cara a evitar accidentes de tráfico derivados del consumo de estas sustancias.

Por último, desde el Consistorio se recuerda que la quema de petardos está prohibida expresamente en Rivas a través de la ordenanza de prevención de ruidos y vibraciones, por lo que los agentes vigilarán el uso de cualquier material pirotécnico que pueda causar molestias durante estas fiestas navideñas.

Otras noticias:

Planes para disfrutar la Navidad 2018-2019 en Rivas, Arganda y alrededores

La Navidad llega a Rivas: actividades y diversión para disfrutar en familia

Dos detenidos en la Cañada por robo en una vivienda de Getafe con sus habitantes dentro

Detienen en Rivas a un hombre acusado de quemar los coches de sus exparejas

Detenidos tras huir de la Guardia Civil de Rivas en sentido contrario y provocar un accidente en la M-50

¿Has perdido un objeto en Rivas? Llama a la Policía Local

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!