
Coche patrulla de la Guardia Civil (© Diario de Rivas)
Un control de la Guardia Civil de Rivas Vaciamadrid en la entrada a la ciudad situada en el kilómetro 15 dio como resultado la detención de dos personas a las que se acusa de robar una furgoneta, ordenadores y una bicicleta en una vivienda de Perales del Río (Getafe), a la que habían accedido mientras sus habitantes se encontraban en su interior.
Según ha podido saber Diario de Rivas, los agentes dieron el alto a una furgoneta durante un control que realizaban en la entrada de Rivas más próxima a la capital. Cuando los dos ocupantes del vehículo bajaron del vehículo para que los agentes inspeccionaran el interior, ambos huyeron a la carrera hasta que les perdieron de vista. Tras realizar varias comprobaciones, la Guardia Civil constató que la titularidad del vehículo no coincidía con los dos ocupantes, y que la furgoneta figuraba como robada desde la noche anterior en una vivienda de Perales del Río (Getafe), a la que habían accedido mientras los moradores se encontraban dentro. Además, en la denuncia constaban como sustraídas una bicicleta y ordenadores.
Los agentes emprendieron la búsqueda de las dos personas por la Cañada Real, y, tras observar a una persona en actitud sospechosa que coincidía con la descripción de los ocupantes de la furgoneta, comprobaron que se trataba de uno de los dos sospechosos, por lo que fue detenido. Después, la Guardia Civil localizó y detuvo a la otra persona en otra zona del asentamiento. Los dos están acusados de los delitos de robo con fuerza de cosas en el interior de vivienda con moradores, robo/hurto de un vehículo a motor y desobediencia grave a la autoridad en el ejercicio de sus funciones.
Otros sucesos:
Tres detenidos en Rivas, dos de ellos menores, por tráfico de drogas
Detienen en Rivas a un hombre acusado de quemar los coches de sus exparejas
Detenido en Rivas con 3 kilos de marihuana y 45.000 euros en efectivo
La delincuencia vuelve a bajar en Rivas: -9,1% hasta septiembre
Rivas estrena un nuevo sistema para agilizar las licencias de obra
Decenas de empresarios del sector inmobiliario se dieron cita en el Círculo AB Rivas
Las familias ripenses adoptaron 600 animales de Los Cantiles, la mayoría perros y gatos, en 2018
1.474 animales atendidos en 2018
Charla sobre TEA en el Día Internacional del Síndrome de Asperger
Charla sobre TEA y el síndrome de Asperger
Una obra de 16,5 millones para dotar de saneamiento a La Fortuna y Cristo de Rivas
Se construirán un tanque de tormentas y dos colectores que darán servicio al barrio de la Luna
Cae en Rivas una organización que estafaba con operaciones de compraventa de vehículos
Se han localizado, al menos, 20 víctimas del fraude
Los mejores planes para el ‘finde’ del 15 al 17 de febrero en Rivas, Arganda y alrededores
Agenda de ocio del Sureste de Madrid
¡Síguenos en las redes sociales!
¡Tenemos canal en Telegram!
Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?