¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Coche patrulla de la Guardia Civil (Fuente: Diario de Rivas)

Coche patrulla de la Guardia Civil (© Diario de Rivas)

Agentes de la Guardia Civil de Rivas detuvieron en la madrugada de este martes a varias personas tras huir en un vehículo de un control de la Benemérita y circular por la M-50 en sentido prohibido durante varios kilómetros, llegando a provocar un accidente. El conductor, con numerosos antecedentes al igual que el resto de ocupantes del coche, dio positivo en el control de alcoholemia.

Así, y según relataron a Diario de Rivas fuentes de la Benemérita, sobre las 4.30 horas de la madrugada de este martes se encontraba instalado un control en la A-3, a la altura de la salida hacia Valdemingómez y Rivas Vaciamadrid Oeste. Según su relato, este vehículo todoterreno, al percatarse de la presencia del dispositivo de seguridad, dio media vuelta y aceleró, entrando en la M-50 en sentido prohibido de circulación en dirección sur. Tras conducir varios kilómetros de esta forma, colisionó con un turismo, dejando herido leve al único ocupante del otro vehículo. Después, fue detenido por los agentes a la altura de Getafe.

El conductor del coche que emprendió la huida dio positivo en el control de alcoholemia y, al igual que el resto de los ocupantes, contaba con numerosos antecedentes delincuenciales, según pudieron comprobar los agentes de la Guardia Civil de Rivas Vaciamadrid, a cuyo puesto fue trasladado. El todoterreno en el que viajaba figuraba como robado, al igual que las placas de matrícula que llevaba.

Otras noticias:

Tres detenidos tras ser pillados ‘in fraganti’ robando baterías de coches en Rivas

Detenidos los presuntos autores de la reyerta de las fiestas de Arganda

Tres detenidos en Rivas tras ser sorprendidos por la Policía Local en el robo de una retroexcavadora

Diez detenidos por robos de carteras y móviles en las fiestas de Rivas

 

Vox desembarca en Rivas

Luis García, coordinador de Vox Rivas Vaciamadrid: “Hace falta una auditoría en el ayuntamiento”

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!