¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
28.000 personas abarrotaron el Auditorio Miguel Ríos

28.000 personas abarrotaron el Auditorio Miguel Ríos (foto: Jaime Moya)

Lleno casi absoluto en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid durante el concierto de los Marea. El grupo de rock congregó a unos 28.000 fans que cantaron sus canciones durante más de dos horas a pesar de la tormenta.

Marea, uno de los grupos de referencia del rock nacional de las últimas dos décadas, está de aniversario. La banda navarra cumple 25 años sobre los escenarios y lo está celebrando como mejor sabe: con una gira por todo el país. En la Comunidad de Madrid el sitio elegido fue el Auditorio Miguel Ríos de Rivas, un emplazamiento que permitió al grupo liderado por Kutxi Romero celebrar un concierto al aire libre que rozó el lleno absoluto.

Marea se da un baño de masas durante más de dos horas

Marea se da un baño de masas durante más de dos horas (foto: Jaime Moya)

Alrededor de 28.000 personas abarrotaron el auditorio para disfrutar de un viaje musical por la trayectoria de Marea. Miles de gargantas cantaron a coro los estribillos de los grandes éxitos del grupo como ‘La Rueca’ o ‘El Perro Verde’ y de las canciones de su último disco: ‘Los potros del tiempo’.

La lluvia, que cayó con violencia durante gran parte del concierto, no enfrió los ánimos de los fans, llegados de toda la Comunidad. No faltaron los paraguas y los chubasqueros, pero nadie quiso perderse el evento, provocando el agradecimiento de los miembros de la banda.

Los fans disfrutaron del concierto a pesar de la lluvia

Los fans disfrutaron del concierto a pesar de la lluvia (foto: Jaime Moya)

También fueron muchos los ripenses que aprovecharon la oportunidad de escuchar a sus ídolos en su propia ciudad. Fue el caso de Sergio, vecino de Rivas que se mostraban sorprendido con la cantidad de espectadores. “Está lleno, esto es increíble”, exclamaba.

El concierto, que estuvo precedido por la actuación del grupo Bocanada, se prolongó hasta poco antes de la 01.00 de la madrugada. No será la última gran actuación que acogerá el auditorio Miguel Ríos este mes, ya que en dos semanas llega el turno del festival Boombastic que se celebrará en Rivas por segundo año consecutivo y que contará con uno de los artistas más importantes de la música urbana a nivel mundial: Bizarrap.

Otras noticias:

El festival Boombastic, a 9 euros si estás empadronado en Rivas y tienes entre 16 y 30 años

Leiva y los fuegos artificiales ponen el broche de oro a la última noche de fiestas de Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!