Tardeo con la alcaldesa: cañas con Aída Castillejo en la caseta de IU-MM-Verdes Equo para arrancar las fiestas

por | May 10, 2024 | 2 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El grupo municipal Izquierda Unida – Más Madrid – Verdes Equo invita a la ciudadanía a disfrutar de una jornada de ‘tardeo’ con la alcaldesa de Rivas Vaciamadrid, Aída Castillejo, en su caseta de las fiestas de la localidad.

Aída Castillejo será protagonista del primer ‘tardeo’ de la caseta de su grupo municipal en las Fiestas de Mayo, evento al que IU-Más Madrid-Verdes Equo invita a acudir a toda la ciudadanía que lo desee.

Será el martes 14 de mayo a las 19:00 horas en la caseta es la número 23 del recinto habilitado en el paseo de Alicia Alonso del recinto ferial de Rivas.

El objetivo de la actividad, explica el grupo municipal, es que  “la ciudadanía ripense pueda pasar una tarde con Castillejo para charlar con ella, transmitirle sus inquietudes, lo que les apetezca”.

'Tardeo' con Aída Castillejo en la caseta de su grupo municipal

De esta forma, IU-Más Madrid-Verdes Equo dará arranque a su programación de actividades durante la semana de fiestas de la localidad.

MÁS  La Comunidad da el visto bueno ambiental al cubrimiento y futuro parque sobre las vías del Metro de Rivas

El grupo municipal aprovecha el anuncio de este ‘tardeo’ con la alcaldesa “para desear unas felices fiestas a todos los vecinos y vecinas, animándoles a disfrutar de estos días de cultura, deporte, reencuentros y diversión en un clima de responsabilidad, reivindicación y celebración”.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La izquierda huérfana

Nuevo artículo de opinión en Diario de Rivas de Vanessa Millán, ex concejala de Gobierno de Rivas y ex portavoz de Podemos Rivas

2 Comentarios

  1. Antonio

    ¿Alguien puede preguntarle si falta mucho para que tire la toalla y deje que un adulto funcional gestione las obras del acceso a la M50?

    Que llevan 11 meses de retraso en una planificación original de 18.

    Responder
  2. Anónimo

    Por favor a ver si entre todos estamos atentos y vemos marca y modelo de la bicicleta con la que acude la alcaldesa al evento, que estoy interesado en adquirir una y no me decido a ver si la que tiene ella me convence.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement