¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

 

Tras el éxito de ventas cosechado en la pasada edición de la Feria del Automóvil de Rivas, en la que Iluscar vendió la mitad de los vehículos expuestos en su ‘stand’, este año el servicio oficial de Peugeot ripense dobla su presencia en el evento, con medio centenar de vehículos Peugeot y multimarca sujetos a descuentos especiales. Además, todas las personas que se acerquen a la exposición de Iluscar Peugeot Rivas en la Feria del Automóvil 2018 recibirán un obsequio con sólo mostrar esta noticia en su teléfono móvil.

Iluscar Peugeot: ‘stand’ número 12

Vehículos seminuevos en la sede de Iluscar Rivas

De esta forma, Iluscar dedicará el primero de sus ‘stands’ en exclusiva a la marca Peugeot, de la que es servicio oficial en Rivas. Serán un total de 25 vehículos que cubrirán toda la gama Peugeot, con un máximo de un año de antigüedad y 20.000 kilómetros, la mayoría procedentes de gerencia o de dirección. En  esta amplia oferta tampoco faltarán las grandes estrellas de la temporada: el nuevo Peugeot 508 y el Peugeot Rifter, que estarán a disposición de todas las personas que quieran conocerlos de cerca en la Feria del Automóvil 2018.

Los descuentos por adquirir cualquiera de los Peugeot de Iluscar Rivas en la feria podrán alcanzar los 2.000 euros, dependiendo de las condiciones de financiación.

 

Además, este año, acercarse al ‘stand’ de Iluscar Peugeot Rivas tiene premio seguro: aquellas personas que muestren esta misma noticia de Diario de Rivas en su teléfono móvil recibirán un obsequio. ¡Pásalo!

 

Iluscar Automóviles: ‘stand’ número 13

Iluscar Automóviles de Ocasión

Una variada exposición multimarca centrará la oferta de coches de ocasión de Iluscar Automóviles y Dosauto en la Feria del Automóvil de Rivas de 2018. Serán, en total, más de 50 vehículos, entre los cuales podrán encontrarse desde coches utilitarios y de alta gama hasta vehículos industriales de todas las marcas, que podrán probar ‘in situ’ las personas interesadas durante todas las jornadas del evento. Allí se desplazará también un equipo de asesores comerciales que ayudará a quienes visiten el ‘stand’ a encontrar aquel vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, con acceso a descuentos especiales que podrán llegar a los 1.500 euros en función de las condiciones de financiación elegidas.

La Feria del Automóvil de Rivas 2018 coincide, además, con la ampliación del horario de todas las instalaciones de Iluscar en Rivas Vaciamadrid, que a partir de este mes de octubre ya no cerrarán a mediodía. Así, se amplía el horario de apertura de lunes a viernes, pasando a ser de 9.30 a 20.30 en venta de vehículos nuevos y de ocasión y de 8.00 a 19.00 en el caso del taller.

Web de Iluscar Peugeot Rivas | Página de Facebook

Feria del Automóvil de Rivas 2018: la guía definitiva

Noticias relacionadas:

Así será la III Feria del Automóvil de Rivas: coches y diversión familiar del 4 al 7 de octubre

La Feria del Automóvil de Rivas 2018 calienta motores

Este verano, no te quedes sin aire: revisa la climatización de tu Peugeot en Iluscar Rivas

No dejes para última hora el mantenimiento de tu Peugeot: reserva online en Iluscar Rivas

Pide cita online en tu servicio oficial Peugeot Iluscar y obtén 50 euros de descuento

48h Peugeot en Iluscar Rivas: descuentos exclusivos de hasta 7.000 euros del 15 al 17 de marzo

El nuevo Peugeot 308 ya está disponible en Iluscar

Peugeot reedita este invierno su campaña de Revisiones Solidarias para ayudar a niños hospitalizados

¡Tenemos canal en Telegram!

Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!