¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Peugeot campaña solidaria control invierno Cruz Roja

Peugeot, Cruz Roja y Fundación Aladina arrancan este invierno una nueva edición de la campaña ‘Control de Invierno gratis y solidario’. Este año, la principal novedad es que no solo cada revisión sumará al objetivo solidario final, sino que también cada publicación con el ‘hashtag’ #PonEnMarchaUnaIlusión en las diferentes redes sociales de la campaña servirán para dar apoyo a niños hospitalizados de larga duración y a sus familias. Iluscar, servicio oficial de Peugeot en Rivas Vaciamadrid, colabora de nuevo con esta iniciativa.

La campaña volverá a recaudar fondos para ayudar a niños y niñas con hospitalizaciones de larga duración, tanto en acciones que mejoren su calidad de vida como en soporte para las familias afectadas. En esta quinta edición, ya activa, se extenderá hasta el 31 de enero de 2018 y tendrá un ‘modus operandi’ parecido al de las ediciones anteriores: todo el que lo desee podrá llevar su vehículo a pasar un control de invierno totalmente gratuito y enfocado a mantener en perfecto estado del mismo de cara a invierno, en cualquiera de los 370 servicios oficiales Peugeot durante el tiempo en que la campaña esté en vigor. Cada control sumará a ese objetivo de conseguir el mayor número de sesiones de apoyo para esos niños hospitalizados.

Este año, además, hay otra forma de ayudar a conseguir el objetivo solidario: por cada publicación con el ‘hashtag’  #PonEnMarchaUnaIlusion en los perfiles de Twitter, Facebook o Instagram de la campaña, Peugeot ampliará lo donado tanto a Cruz Roja como a Fundación Aladina. Esto da pie a que cualquier persona pueda implicarse doblemente en conseguir el objetivo, ya que se puede llevar el vehículo a hacer el control de invierno solidario mientras se publican numerosas menciones con el ‘hashtag’ de la campaña en las diferentes redes sociales.

Para obtener la revisión de invierno gratuita solo hace falta pedir cita en el Servicio Oficial de Peugeot más cercano (en Rivas Vaciamadrid, Iluscar, en C/ Fundición, 20; teléfono 91 499 23 81) o haciendo clic en este enlace.  En esta web también se pueden encontrar los links directos a las diferentes redes sociales de la campaña para poder optar a participar a través del ‘hashtag’ de la misma.

La firma de la colaboración, que se ha llevado a cabo con la presencia del director general de Peugeot para España y Portugal, Jorge Tomé; del presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango; del secretario general de Cruz Roja, Leopoldo Pérez, y del director de Piezas y Servicio del Grupo PSA para España y Portugal, Antonio González, supone la continuación de una estrategia solidaria que en las cuatro ediciones anteriores ha conseguido recaudar 250 toneladas de alimentos, 58.000 meriendas y material escolar, y 140.000 sesiones de apoyo para niños hospitalizados de larga duración.

Como en ediciones anteriores, Iluscar, el servicio oficial de Peugeot en Rivas Vaciamadrid, colabora una vez más con la campaña solidaria #PonEnMarchaUnaIlusión para ayudar a Cruz Roja y la Fundación Aladina a conseguir sesiones de apoyo destinadas a los niños que sufren hospitalizaciones de larga duración.

 

ILUSCAR PEUGEOT

C/ Fundición, 20

Rivas Vaciamadrid

Teléfono: 91 499 23 81

MÁS  El nadador de Rivas Nicolás Hurtado, campeón de España junior
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!