¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

48h Peugeot en Iluscar

Del 15 al 17 de marzo, llegan las 48h Peugeot a Iluscar Rivas, con descuentos exclusivos y limitados de hasta 7.000 euros en vehículos nuevos. El servicio oficial de Peugeot en Rivas, además, mejora el descuento de la campaña en vehículos de ocasión, que en Iluscar podrá llegar hasta los 3.000 euros (sujeto a condiciones de financiación) en lugar de los 2.000 de la campaña.

Estos días, Iluscar ha habilitado en sus instalaciones (C/ Fundición, 20) una exposición con más de 20 vehículos de km 0 y de dirección a los que serán aplicables estos descuentos.

Además, el servicio posventa de Iluscar ofrecerá estos días 2x1 en neumáticos, en el marco de la campaña 48 horas de Peugeot, y obsequiará con un detalle a los clientes que realicen mantenimientos en sus vehículos en Iluscar estos días y se registren en este enlace.

Iluscar Peugeot Rivas ha establecido un horario ampliado de apertura durante la campaña: los días 15 y 16 de marzo abrirá de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30, mientras que el sábado, 17 de marzo, lo hará de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Para beneficiarse de estos descuentos, los interesados deberán apuntarse previamente en la campaña 48h Peugeot en este enlace.

Pinche aquí para apuntarse a la campaña 48h Peugeot en Iluscar Rivas

Web de Iluscar Peugeot Rivas | Página de Facebook

Noticias relacionadas:

El nuevo Peugeot 308 ya está disponible en Iluscar

Peugeot reedita este invierno su campaña de Revisiones Solidarias para ayudar a niños hospitalizados

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!