¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Imagen de la II Feria del Automóvil de Rivas Vaciamadrid.

Imagen de la II Feria del Automóvil de Rivas Vaciamadrid.

La III Feria del Automóvil de Rivas se celebrará este año del 4 al 7 de octubre en el Recinto Ferial Miguel Ríos. Allí, como cada año, las principales marcas expondrán y venderán sus vehículos a los visitantes.

La entrada a la feria y es gratuita y además de la oferta comercial, el evento contará con un amplio programa de actividades de ocio. La inauguración de la feria será el cuatro de octubre a las 12 horas y el horario será de 12 a 20.30 horas.

Ya está abierto el plazo de inscripción para que los concesionarios participen en la campaña promocional, que podrán hacerlo hasta el próximo 23 de julio.

La Feria del Automóvil de Rivas es la muestra más importante del sector de la automoción en el Sudeste de Madrid y está siendo organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. La iniciativa se enmarca dentro de las acciones previstas para el impulso del tejido empresarial, incluidas en el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo en la localidad.

La segunda edición de la Feria del Automóvil fue todo un éxito de convocatoria y ventas, lo que consiguió que el evento se consolidase como un importante acontecimiento en la comarca del Sureste de Madrid. En 2017, la feria tuvo una afluencia de 12.000 visitantes (3.000 más que en su primera edición de 2016), se vendieron 137 coches (20 más que el pasado año) y reunió a 15 concesionarios que expusieron unos 600 vehículos.

Cómo realizar la inscripción

Los concesionarios de coches interesados en participar pueden presentar cumplimentado el documento de inscripción, que se tiene que solicitar a ASEARCO a través del correo info@asearco.org. Después, solamente tienen que enviar dicha ficha de inscripción a la asociación mediante el mismo correo. Este año no será necesario presentar el documento en el Registro General del Ayuntamiento de Rivas.

Las empresas que pueden participar

En la Feria del Automóvil puede participar cualquier empresa que acredite que tiene un concesionario o delegación en la localidad de Rivas o en la comarca del Sureste de Madrid. Podrán inscribirse hasta un máximo de 16 concesionarios de coches. Se reserva un total de catorce espacios para concesionarios de coches de Rivas y dos para empresas de otros municipios.

Noticias relacionadas

La segunda edición de la Feria del Automóvil de Rivas recibe un 33% más de visitantes

II Feria del Automóvil de Rivas: 600 vehículos ‘toman’ el Miguel Ríos hasta el domingo

Rivamadrid asume el mantenimiento de la flota de vehículos municipales

Empresas asociadas a ASEARCO aprenden a descifrar y rebajar sus facturas de la luz

Asearco celebra sus 40 años creciendo en Rivas y el Sureste

 

Vox desembarca en Rivas

Luis García, coordinador de Vox Rivas Vaciamadrid: “Hace falta una auditoría en el ayuntamiento”

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!