¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Peugeot 308

El Nuevo Peugeot 308 refuerza las señas de identidad de este modelo con una estética robusta y dinámica y la incorporación de un arsenal tecnológico de última generación, en el que destacan la nueva pantalla táctil capacitiva del Peugeot i-Cockpit, el navegador 3D Peugeot Connect NAV y la caja de cambios automática EAT8.

En el interior, donde el innovador puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® brilla con luz propia, se han trabajado elementos como la instrumentación, que recuerda a la relojería de alta gama. Además, se trata de un vehículo amplio y espacioso. Tanto en el habitáculo interior como en su maletero, con una capacidad de 470 litros, que se incrementa hasta los 610 litros en su versión SW. En cuanto a su interior, la sensación de amplitud es total y se incrementa con la pureza del diseño limpio y elegante del Peugeot 308.

Cuatro años de innovación y éxitos

Presentado a mediados de 2017, el Nuevo Peugeot 308 apuesta por la tecnología como gran baza en aspectos como la conectividad y las ayudas a la conducción, además de incorporar una gama de motores renovada, entre los que destaca la nueva mecánica 1.6L BlueHDi 130.

Este modelo ha demostrado su calidad y sus virtudes a lo largo de estos cuatro últimos años, en los que ha ido incorporando nuevas versiones, acabados, motores y siluetas a la familia 308. Estéticamente, el Nuevo Peugeot 308 reafirma sus puntos fuertes con un estilo fluido y elegante.

Este nuevo vehículo ya se puede probar en Iluscar, el servicio oficial de Peugeot en Rivas-Vaciamadrid, en la calle Fundición número 20. Puedes encontrar más información sobre el nuevo modelo de Peugeot o de cualquiera de la gama en la web de Iluscar o en el teléfono 91 499 23 81.

Noticias relacionadas:

Peugeot reedita este invierno su campaña de Revisiones Solidarias para ayudar a niños hospitalizados

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!