¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

II Feria del Automóvil de Rivas

II Feria del Automóvil de Rivas (©Planeta Rivas)

La segunda edición de la Feria del Automóvil de Rivas Vaciamadrid congregó la semana pasada a 12.000 visitantes, 3.000 más que en su primera edición, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

El evento reunió a quince concesionarios del municipio, que mostraron alrededor de 600 vehículos en los 9.000 metros cuadrados del recinto ferial Miguel Ríos. Según la organización, en este ejercicio se han vendido 137 coches de ocasión, frente a los 117 de 2016. A ellos puede sumarse en los próximos días alguna compra más por el cierre posterior de varias transacciones.

La feria, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresas de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO), forma parte de la estrategia municipal ‘Rivas 2020’, que marca como objetivos el impulso de la economía local, el incremento del empleo y el asentamiento de empresas en la ciudad.

Más información:

II Feria del Automóvil de Rivas: 600 vehículos ‘toman’ el Miguel Ríos hasta el domingo

La segunda edición de la Feria del Automóvil de Rivas, del 5 al 8 de octubre

 

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Planeta Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!