¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Centro Comercial H2O pone en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas, una acción solidaria contra la COVID-19 que recauda fondos para la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR).

Así, H2O pone a disposición de todos aquellos que visiten el centro comercial y quieran unirse a esta campaña una hucha gigante en la se podrá donar 1€ a cambio de una pulsera solidaria con el lema ‘cuídate mucho’. Esta hucha gigante estará situada junto al Punto de Información del centro a partir de este 24 de junio. También podrán encontrar esa pulsera y varias huchas más pequeñas en varios de los establecimientos y tiendas de H2O.

Toda la recaudación que se obtenga será donada a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) para ayudar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad por la COVID-19. De este modo, el objetivo de H2O y el Ayuntamiento de Rivas es impulsar la reactivación social y económica del municipio, ayudando, en este caso, a las familias cuando más lo necesitan. Tal y como dice la campaña: “Juntos lo hicimos posible”. Con esta nueva acción, el Centro Comercial H2O vuelve a apostar por la unión y la solidaridad ante situaciones tan complicadas y anima a todos a donar 1€, ayudar y lucir con orgullo la pulsera solidaria. Además, H2O irá más allá y por cada euro que se aporte, el Centro Comercial sumará otro más, duplicando la donación total.

Otras noticias:

Este martes reabren los cines de H2O

El Centro Comercial H2O reabre este lunes sus puertas con las máximas garantías de seguridad

Galería: Rivas en imágenes

MÁS  Vecinos del paseo de las Provincias piden al Ayuntamiento de Rivas que reubique una isla de contenedores que retiró desde el carril bici
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!