¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Geriasa residencia rivas vaciamadrid

Habitación doble de Geriasa Rivas.

Hace algo más de medio año, el 1 de marzo pasado, que abrió sus puertas en Rivas el proyecto de Geriasa en la ciudad, un complejo residencial de más de 10.000 metros cuadrados equipado con la última tecnología donde la luz es la gran protagonista gracias a las amplias zonas exteriores con las que cuenta y al diseño del edificio principal, iluminado por un gran lucernario central que inunda de luz natural el interior del mismo ayudado por las amplias ventanas de todas las estancias y los tragaluces decorados con flores, lo cual le aporta a Geriasa Rivas un nivel de confort, alegría y calidez incomparable con respecto a las residencias tradicionales.

Con capacidad para casi 300 personas, Geriasa Rivas está diseñada con todos los detalles enfocados a facilitar la estancia de sus residentes y mejorar así su calidad de vida. Ejemplo de ello son instalaciones como el moderno sistema de ventilación que asegura la renovación constante del aire en todas las estancias, las tomas de oxígeno que incorporan todas las camas y la disposición de espacios de uso habitual en el día a día de la actividad de los residentes como son las consultas médicas dentro de la propia residencia.

El servicio médico propio es precisamente una de las fortalezas de Geriasa Rivas junto al servicio de cocina propio. Geriasa es consciente de la importancia que la alimentación tiene en el bienestar de las personas de avanzada edad y de la preocupación que supone para los familiares este aspecto, de ahí que la cocina propia de calidad sea una de sus señas de identidad. Este servicio es una garantía tanto para las familias de los residentes como para estos, que disponen de dietas personalizadas en función de sus necesidades nutricionales y de sus limitaciones físicas para comer en caso de que las tengan.

Ambos servicios, tanto el médico como el de cocina, forman parte de la extensa lista de servicios asistenciales incluidos para todos sus residentes. El servicio de enfermería permanente, servicio de lavandería propio, el apoyo en la Solicitud de Dependencia, el Departamento de Trabajo social, el de Terapia Ocupacional y el de Psicología, el servicio de Rehabilitación y Postoperatorio a través del Departamento de Fisioterapia, la animación sociocultural a través de actividades lúdicas diarias en todos los turnos, y servicio religioso católico propio en la capilla del centro también forman parte, entre otros, de los servicios, que el equipo humano de Geriasa Rivas ofrece a sus residentes.

Geriasa residencia rivas vaciamadrid

Servicios extras sin salir del centro

El objetivo prioritario del equipo de profesionales de Geriasa es que los residentes tengan a mano todo aquello que necesiten o puedan necesitar en un momento dado durante su estancia en la residencia. Por eso, a la larga lista de servicios asistenciales básicos que ofrece Geriasa Rivas a sus residentes suma servicios extra como es el caso del material de ortopedia (sillas de ruedas, andador, colchones, cojines antiescaras, cinturones de seguridad, etcétera), la peluquería y atención médica especializada en podología y odontología.

Esta última es posible gracias a la colaboración de Geriasa con Sermade, clínica pionera en atención odontológica móvil que desplaza tanto sus equipos de trabajo como a su personal especializado hasta el centro ripense, que también dispone de cafetería para todos los residentes y visitantes y de servicio de prensa.

Geriasa residencia rivas vaciamadrid

Sobre Geriasa

Geriasa, compañía especializada en servicios asistenciales para personas de avanzada edad, es una referencia en la Comunidad de Madrid, donde lleva 30 años poniendo toda su experiencia y conocimiento al servicio del bienestar de nuestros mayores. Rivas es el tercer centro que la empresa dispone en la región, donde ya cuenta con uno en la localidad de Brunete y otro en la madrileña calle de Doctor Esquerdo.

Puedes visitar en persona Geriasa Rivas, que está ubicada en la calle Mariano Barbacid nº1, junto al centro comercial H20, los 7 días de la semana o concertar una cita previa en el teléfono 919701846 o a través de los formularios de la página web oficial de Geriasa.

 

Otras noticias:

Así es Geriasa Rivas, la nueva residencia para mayores de la ciudad

Servicio de nutrición y cocina propia: así cuida Geriasa la alimentación y la salud de sus residentes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!