¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Misa en Geriasa Rivas

Los residentes de Geriasa Rivas, en la primera misa celebrada en el centro (foto: Diario de Rivas).

En Geriasa Rivas, el nuevo centro para mayores del municipio que abrió sus puertas el pasado mes de marzo, la luz natural es un elemento protagonista en todos sus espacios comunes. Lo es en su eje central gracias al gran lucernario que domina el proyecto definitivo, pero también en zonas concretas como la cafetería, el comedor o la parroquia ubicada junto a la sala multiusos del recinto que ha sido bendecida por el párroco de la parroquia de San Marcos de Rivas, Juan Manuel Martínez Orellana.

En una ceremonia religiosa a la que ha asistido un nutrido grupo de residentes de Geriasa Rivas, el cura ripense también ha dado su bendición tanto a los presentes en la misa como a los trabajadores de la residencia que le han acompañado. Entre ellos estaba la directora del mismo, Virginia Marín, que ha guiado al padre Martínez en el recorrido que este ha hecho por todas las instalaciones de Geriasa Rivas antes de concluir el oficio.

Geriasa Rivas

El párroco de San Marcos bendice la entrada principal de Geriasa Rivas (foto: Diario de Rivas).

Durante dicho recorrido, Juan Manuel Martínez Orellana se ha detenido en la entrada principal de la residencia, en la cafetería situada junto a la recepción, frente al mostrador de entrada, en la sala de fisioterapia, en el comedor y en la consulta médica, y se ha tomado su tiempo para bendecir todos y cada uno de los espacios mencionados.

Justo antes había tenido lugar el primer culto religioso en Geriasa Rivas, la bendición de la capilla de la residencia,una estancia elegante y sobria dominada por el color blanco de sus paredes, detalle que ayuda a llenar de luz natural el espacio sagrado en el que los residentes que lo deseen podrán asistir a partir de la próxima semana a la misa semanal que impartirá el sacerdote Juan Manuel Martínez Orellana.

Capilla Geriasa Rivas

Bendición de la residencia Geriasa Rivas por parte del párroco de San Marcos (foto: Diario de Rivas).

Otras noticias: 

Geriasa inaugura su nueva residencia de última generación en Rivas Vaciamadrid, con cerca de 300 plazas

Así es Geriasa Rivas, la nueva residencia para mayores de la ciudad

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Ayuntamiento pinta pasos de peatones en el aparcamiento del polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas