¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Coche patrulla de la Guardia Civil (Fuente: Diario de Rivas)

Coche patrulla de la Guardia Civil (© Diario de Rivas)

Tres personas han sido detenidas en un operativo conjunto entre la Guardia Civil y la Policía Local de Rivas tras ser sorprendidas in fraganti mientras sustraían las baterías a vehículos aparcados en la calle, en la plaza del Naranjo de Bulnes (Covibar). Se les imputa el robo de cinco baterías, todas ellas procedentes de coches estacionados en la misma zona.

Según ha podido saber Diario de Rivas, sobre las 10.30 horas de la mañana de este domingo, agentes de la Guardia Civil del puesto localizado en la ciudad, en una operación conjunta con la Policía Local, procedían a detener a tres personas que se encontraban sustrayendo baterías de varios vehículos en la zona de Covibar. En concreto, se les imputan cinco delitos de esta naturaleza, cuatro de ellos, ya denunciados por los propietarios de los coches, localizados en la plaza del Naranjo de Bulnes, y un quinto por determinar. Previamente, una persona que presenció los hechos había publicado en las redes sociales un vídeo en el que se observaba a uno de ellos alejarse del lugar con una batería oculta bajo su ropa.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de los tres detenidos e investiga ahora el destino de las baterías incautadas, ya que sospecha que los aparatos estaban destinados a la venta ilegal en la Cañada Real.

Los ramos y coronas más espectaculares y originales para el Día de Todos los Santos

Otras noticias:

El ‘corazón’ de la Guardia Civil de Rivas

Detenidos los presuntos autores de la reyerta de las fiestas de Arganda

Tres detenidos en Rivas tras ser sorprendidos por la Policía Local en el robo de una retroexcavadora

Catorce detenidos, diez de ellos menores, por robar con violencia carteras y móviles en zonas de ocio de Rivas

 

 

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!