¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Colegio José Iturzaeta

Colegio José Iturzaeta de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

Este jueves, la Policía Local de Rivas Vaciamadrid detuvo a tres individuos tras sorprenderles en el robo de maquinaria de obra en las inmediaciones del colegio José Iturzaeta.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Según ha podido saber Diario de Rivas, los hechos se produjeron en la tarde de este jueves, cuando un vecino alertó a la Policía Local de que tres individuos estaban cargando una retroexcavadora en un camión en las cercanías del colegio José Iturzaeta. Cuando llegaron los agentes, los tres hombres, que se encontraban introduciendo maquinaria pesada en un camión robado, emprendieron la huida campo a través por la zona posterior al auditorio Miguel Ríos. Tras perseguirles, los policías lograron detener a dos de ellos, mientras que el tercero fue localizado por los agentes poco después en las cercanías del Mercadona de la avenida de Pilar Miró. Dos de los detenidos cuentan con numerosos antecedentes por robos.

Tanto el camión como la retroexcavadora fueron custodiados después en dependencias policiales, donde los agentes contactaron con la empresa responsable de la maquinaria y con el propietario del vehículo sustraído.

Otras noticias:

La delincuencia baja en Rivas un 8,3%, aunque repuntan los robos y la venta de droga

Un detenido y 1 kilo de marihuana incautado en las inmediaciones del colegio El Parque

La Policía Local de Rivas detiene a tres personas por intento de robo en La Escuela

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Los concejales del Partido Popular de Rivas se marchan del Pleno durante la moción del Consejo de Mujeres