¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid va a sortear 40 entradas dobles para cada uno de los conciertos de las próximas fiestas de septiembre, que traerán a Vetusta Morla, Zahara, Robe Iniesta, Locoplaya, Recycled y Santa Salut. [Consulta aquí fechas y programa completo].

Para participar en el sorteo es necesario que las personas hayan cumplido los 16 años antes del próximo día 2 de septiembre y estén empadronadas en Rivas, rellenando el formulario habilitado en la dirección web incripciones.rivasciudad.es. Así, las personas participantes podrán optar a los tres conciertos programados, indicando el orden de prioridad en el formulario de inscripción, siendo 1 la primera opción y 3 la última, aunque solo podrán resultar ganadores en uno de ellos.

El plazo para participar en el sorteo empieza este martes 24 de agosto y terminará el próximo 29 de agosto. El listado definitivo con las personas inscritas será publicado en la web municipal el día 31 de agosto, mientras que el sorteo y la publicación de los ganadores tendrán lugar el día 2 de septiembre.

Asimismo, las personas que no hayan sido agraciadas en el sorteo quedarán en lista de espera en el orden establecido por el número asignado. Una vez otorgadas todas las entras para uno de los conciertos, la persona inscrita será eliminada de la lista de espera del resto de opciones.

VER BASES DEL SORTEO DE ENTRADAS AQUÍ

Vetusta Morla, Zahara, Robe Iniesta o Locoplaya

Los conciertos de las próximas fiestas de Rivas tendrán lugar en el auditorio Miguel Ríos, con aforo reducido y siguiendo la normativa derivada de la crisis sanitaria de la Covid-19. El primero de los conciertos tendrá lugar el jueves 9 de septiembre y contará con las actuaciones de Recycled J, Locoplaya y Santa Salut.

En la noche del viernes 10 de septiembre, el escenario del auditorio acogerá el concierto de Zahara y de Vetusta Morla. Las entradas para este recital se agotaron apenas seis horas después de su salida a la venta a través de la web municipal y de la web Entradas a tu alcance.

El tercero de los conciertos será el de Robe Iniesta, el vocalista de Extremoduro, que llegará al auditorio Miguel Ríos el sábado 11 de septiembre con su gira “Ahora es el momento”. Las entradas para este concierto aún no han salido a la venta.

No olvides cuidar sus ojos en la vuelta al cole: 2×1 en gafas infantiles en Atenea Optometría Rivas

 

Otras noticias:

Vetusta Morla, Zahara y Robe, platos fuertes del cartel musical de las Fiestas de Rivas

Rivas organiza una jornada lúdica el 6 de septiembre, día no lectivo

La calle Fernando Trueba de Rivas cambia de sentido para facilitar la entrada en vigor de la zona de bajas emisiones en colegios

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!