¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Las Fiestas de Rivas, que este año se celebran entre el 9 y 12 de septiembre, ya conocen su cartel musical. A Vetusta Morla, Zahara, Recycled J, Locoplaya y Santa Salut, anunciados en primera instancia por el consistorio ripense, se ha unido Robe, el excomponente del grupo Extremoduro que ahora toca en solitario, que será el encargado de cerrar la programación musical de las Fiestas de este año. Todos ellos pondrán la nota musical a unos festejos especialmente adaptados a la situación de pandemia.

El primer plato fuerte del cartel musical de las Fiestas de Rivas lo pondrá Vetusta Morla, una de las bandas más reconocidas del panorama nacional, que acaba presentar el primer adelanto de su nuevo disco, ‘Cable a Tierra’.

El grupo regresa a Rivas 21 años después de haber ganado el concurso pop-rock del municipio en el año 2000 y 12 años después de haber inaugurado el Auditorio Miguel Ríos junto a Amaral y Bebe en septiembre de 2009.

Vetusta Morla actuará en el Auditorio Miguel Ríos el viernes 10 de septiembre junto a Zahara, artista multidisciplinar que se encuentra actualmente de gira con uno de los mejores discos publicados este año, ‘Puta’. El precio de las entradas para este doble concierto será de 20 euros en venta anticipada y de 25 euros en taquilla.

Por otro lado, el rapero Recycled J, el trío de raperos canarios Locoplaya y la rapera Santa Salut abrirán los conciertos de las Fiestas de Rivas el jueves 9 de septiembre en la misma ubicación, con un show a precio reducido que costará 5 euros en venta anticipada y 8 euros en taquilla el mismo día del concierto.

Por último, el Ayuntamiento de Rivas ha confirmado que el segundo plato fuerte del cartel musical de las Fiestas será Robe, ya en solitario después de la disolución de Extremoduro, quien ponga la guinda a la programación musical con un concierto de su gira en solitario ‘Ahora es el momento’ el sábado 11 de septiembre en el que presentará ‘Mayéutica’, su nuevo trabajo. 

Las entradas para todos los conciertos saldrán a la venta a partir del 15 de agosto a excepción de este último, del que el Ayuntamiento no ha confirmado todavía información alguna al respecto.

Otras Noticias

Rivas celebrará sus fiestas 2021 en septiembre con feria, casetas, conciertos y un amplio programa de actividades

El Casco Antiguo de Rivas retoma sus fiestas con sabor a pueblo

Rivas suspende las ‘fiestas readaptadas’ de septiembre y destinará el dinero a una ‘vuelta al cole’ segura

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!