¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Campamentos de verano en Rivas

Campamentos urbanos de verano en Rivas (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid llevará a cabo el próximo día 6 de septiembre, día no lectivo antes del inicio del curso escolar 2021-2022, una jornada lúdica dirigida a la infancia de entre 3 y 12 años de edad que se llevará a cabo en el centro de recursos infantiles Bhima Sangha, de 9:30 a 16:30 con servicio de recogida desde las 7:30 horas.

El lunes 6 de septiembre es día aún no lectivo en la Comunidad de Madrid, que inicia el curso escolar para Primaria el martes 7, por lo que el Consistorio ripense ha organizado una actividad lúdica cuyo plazo de inscripción concluye el próximo miércoles 25 de agosto.

Se habilitan tantas plazas como demanda exista y la jornada no incluye desayuno ni comida. Entre las actividades que podrán disfrutar los niños y niñas destacan juegos y talleres que trabajan la educación en valores.

El precio es de 12 euros para los menores empadronados en Rivas y de 18 euros para los no empadronados. Con servicio de acogida, el precio será de 14 euros en el primero de los casos y de 20 euros en el segundo.

Otras noticias: 

Abierto el plazo de inscripción para los campamentos de verano municipales de Rivas 2021

Una asociación recauda fondos para realizar un campamento de verano con menores residentes en la Cañada Real

MÁS  Las Fiestas de Rivas volverán a contar con una zona de ocio para la infancia y la juventud
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!