¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Colegio Público La Escuela, en Rivas Vaciamadrid

Colegio Público La Escuela, en Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

Tres personas fueron detenidas la pasada madrugada por la Policía Local de Rivas Vaciamadrid tras ser sorprendidos ‘in fraganti’ cuando intentaban acceder al colegio La Escuela, presuntamente para robar material de sus instalaciones, según informó el concejal de Seguridad, Rubén Tadeo.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Así, según relata Tadeo, las alarmas del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria La Escuela saltaron anteanoche, debido a un intento de forzar las entradas del centro. En aquella ocasión, los acusados lograron huir, pero la Policía Local estableció un operativo de vigilancia por si los hechos volvían a repetirse. Así, la pasada noche, apenas 24 horas después, volvía a producirse otro intento de entrar al colegio, pero en esta ocasión los supuestos ladrones fueron sorprendidos ‘in fraganti’ por los agentes, preparados para robar material informático y otros objetos de valor del interior de La Escuela.

Ahora se investiga si, tal y como sospechan los agentes, los acusados están relacionados con otros sucesos similares en otros centros educativos de la localidad. Las tres personas detenidas son mayores de edad y ya han pasado a disposición judicial.

Otras noticias:

Rivas ha impuesto una decena de sanciones por tirar petardos esta Navidad

Un año sin Matilde

Fallece un hombre de 54 años de un infarto en plena calle de la Dalia

Luque, responsable de la Guardia Civil de Rivas: “Los barrios cercanos a la Cañada no son más inseguros que el resto de la ciudad”

Cae una banda de aluniceros que robaba en tiendas de toda la región

Rivas creará un mapa de la Cañada Real para mejorar las intervenciones en la zona

MÁS SUCESOS EN RIVAS VACIAMADRID

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Dos deportistas de Rivas, campeones de España de hyrox por parejas