¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Coche de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid (Fuente: Diario de Rivas)

Coche de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid (Fuente: Diario de Rivas)

Un hombre de 54 años falleció este martes por la tarde de un paro cardíaco en plena calle de la Dalia, a pesar de las atenciones de la Policía Local y los sanitarios del Summa 112.

Según informó a Diario de Rivas un portavoz municipal, la Policía local de Rivas recibió una llamada de auxilio a las 19.15 horas porque un hombre estaba sufriendo un infarto en la calle de la Dalia. Al lugar de los hechos se envió una patrulla y se llamó al Summa 112, que también envió efectivos.

Los agentes fueron los primeros en llegar y continuaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar que habían iniciado los vecinos que avisaron del suceso hasta que acudieron los sanitarios del servicio regional de emergencias. Sin embargo, estas medidas fueron infructuosas. El juez procedió al levantamiento del cadáver a las 22.00 horas. El finado, A.P.R., nacido en 1963, tenía antecedentes por dolencias cardiovasculares.

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!