¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Un camión de Rivamadrid realiza la recogida de residuos en una de las islas de reciclaje del municipio (Fuente: Rivamadrid)

Un camión de Rivamadrid realiza la recogida de residuos en una de las islas de reciclaje del municipio (Fuente: Rivamadrid)

Según ha informado Rivamadrid, el servicio de recogida de residuos y los puntos limpios (tanto los fijos como el nuevo punto limpio móvil) han quedado suspendidos ante la imposibilidad de prestar el servicio debido al temporal de nieve que está afectando a Rivas Vaciamadrid.

Tal y como ha informado la empresa municipal de servicios, el servicio de recogida de residuos y los puntos limpios han sido suspendidos por el temporal de nieve. Su reanudación en los próximos días estará sujeta a la evolución del temporal.  Los operarios de este servicio se incorporarán a tareas de retirada de nieve de las calles de la ciudad. Entretanto, el Ayuntamiento de Rivas ha pedido colaboración a la ciudadanía para evitar que los residuos se acumulen en las calles.

En cuanto a las compostadoras comunitarias, que tenían previsto entrar en funcionamiento la semana que viene, retrasan su puesta en marcha hasta que mejoren las condiciones climatológicas.

Otras noticias:

Temporal ‘Filomena’: teléfonos de urgencias y farmacias abiertas en Rivas este fin de semana

Rivas, ‘sepultada ‘por la nieve: el Ayuntamiento recomienda a la ciudadanía que no salga de casa

Rivas aprovecha los residuos vegetales del mercadillo: recogidos 200 kilos el primer día

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!