¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Un total de 99 establecimientos, la mayoría pequeños comercios y empresas de servicios, se han unido para poner en marcha en Arganda del Rey una campaña de rebajas alternativa, que ofrecerá descuentos hasta el 16 de julio.

La  campaña ‘De Rebajas por Arganda’, organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO), tiene como objetivo poner en valor la oferta de los pequeños establecimientos del municipio e incentivar las ventas. La acción pretende convertirse en un escaparate promocional a partir del cual vecinos y visitantes puedan conocer nuevos negocios, así como la amplia y versátil oferta del municipio.

Según inform ASEARCO, cada comercio participante dispondrá de una serie de Tarjetas Rasca y Gana. A partir de un importe mínimo de compra, el establecimiento entrega una tarjeta a su cliente, que pueden ocultar dos tipos de premios, de 20 y de 50 euros, para canjear por productos o servicios en los establecimientos participantes. Las tarjetas Rasca y Gana se podrán canjear en el mismo momento y en el mismo establecimiento o bien en cualquier otro comercio o empresa de servicios participantes hasta el 15 de agosto. Habrá también unas tarjetas que esconderán premios de lotes de productos típicos de Arganda, que se podrán recoger en la Concejalía de Turismo de Arganda, situada en la calle Juan XXIII, número 4, en horario de mañana.

A la campaña ‘De Rebajas por Arganda’ se han sumado establecimientos con todo tipo de actividades: desde tiendas de alimentación a centros de belleza, pasando por locales de artesanía, varios consagrados a la moda, a la decoración, clínicas de salud dental, joyerías, agencias de viaje, ópticas o ferreterías, informa ASEARCO.

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita; el concejal de Empleo, Turismo, Industria y Desarrollo Local de la localidad, Irenio Vara; y el representante de la junta directiva de ASEARCO Iván Gómez presentaron la campaña en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Arganda, al que también acudieron empresarios participantes, miembros de la corporación municipal y el presidente y la gerente de ASEARCO, David París y Ana Castañeda.

DESCARGA AQUÍ EL TRÍPTICO CON LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES EN LA CAMPAÑA ‘DE REBAJAS POR ARGANDA’

Otras noticias:

Arganda pedirá a Fomento que la A-3 mantenga tres carriles hasta el kilómetro 28

Muere un menor de 12 años tras ahogarse en una piscina municipal de verano de Arganda

Una empresa especializada retirará el amianto de la ‘zona cero’ del incendio de Arganda

Pintxoteca Cobos gana la II Ruta de la Tapa de Rivas

Rivas acoge este lunes una jornada sobre ayudas para empresarios y un desayuno ‘networking’

MÁS  Estas son las entidades reconocidas con los premios 14 de Abril de IU Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!