¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Según informó la Asociación de Empresarios de Arganda de Rey, Rivas y Comarca (ASEARCO), la jornada ofrecerá una amplia panorámica de las ayudas, subvenciones y recursos financieros que tienen a su alcance las empresas industriales, las pymes y los emprendedores de la Comunidad de Madrid. Además, se presentará el Programa de Ayudas para Actuaciones de Reindustrialización (REINDUS), del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.  Este programa impulsa inversiones tanto en nuevas empresas o nuevos establecimientos, como en el ámbito de la ampliación, modernización o traslado de áreas de actividad de industrias existentes.

La jornada cuenta en su organización con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas y de las asociaciones Asempymer y ASEARCO, así como  con la participación de representantes de la Comunidad de Madrid, de Avalmadrid, ENISA y del Centro Tecnológico para el Desarrollo Industrial (CDTI).

Reunión de expertos que ofrecerán apoyo y asesoramiento
La jornada es una interesante cita para los empresarios, puesto que reunirá a  expertos en los diferentes recursos públicos, que pueden ofrecerles apoyo a la hora de preparar y presentar la documentación para optar  a las convocatorias de ayudas existentes.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar todas las preguntas que deseen y, al término de la convocatoria, se celebrará un ‘desayuno networking’ donde los empresarios podrán conocerse y crear nuevos contactos para sus negocios.
Los empresarios que deseen inscribirse en la jornada, pueden confirmar su asistencia a través del correo comunicacion@madridactiva.org o enviar un correo electrónico a info@asearco.org.

Programa de la Jornada ‘Instrumentos de financiación para empresas industriales, pymes y emprendedores’

Otras noticias:

BP aplicará descuentos adicionales en combustible a los socios de ASEARCO

Planeta Rivas ofrece un 10% de descuento en planes de publicidad y comunicación a los socios de ASEARCO

Asearco: la unión empresarial del sureste hace la fuerza

Planeta Rivas ofrece descuentos a los miembros de la Asociación de Comerciantes de Covibar

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El grupo municipal IU-Más Madrid-Verdes Equo demanda a la Comunidad de Madrid “las infraestructuras educativas aún necesarias” para Rivas