¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Piscina municipal de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda

Piscina municipal de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Un niño de 12 años ha muerto a última hora de este miércoles tras ahogarse en la piscina municipal de verano de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey. EL menor fue ingresado en estado crítico en el 12 de Octubre, pero finalmente falleció.

Según informó Emergencias 112, a las 17.45 horas de este miércoles se recibió un aviso desde la piscina de verano de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. Cuando llegaron los sanitarios, el socorrista estaba realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar al menor con ayuda de un desfibrilador. Los profesionales del SUMMA continuaron con las maniobras y lograron que el niño recuperara el pulso, trasladándole después al Hospital 12 de Octubre en helicóptero. Allí ingresó en estado crítico y finalmente murió.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha lamentado profundamente el fallecimiento del menor y ha anunciado la apertura de una investigación judicial para esclarecer lo ocurrido.

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!