
Piscina municipal de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)
Un niño de 12 años ha muerto a última hora de este miércoles tras ahogarse en la piscina municipal de verano de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey. EL menor fue ingresado en estado crítico en el 12 de Octubre, pero finalmente falleció.
Según informó Emergencias 112, a las 17.45 horas de este miércoles se recibió un aviso desde la piscina de verano de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. Cuando llegaron los sanitarios, el socorrista estaba realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar al menor con ayuda de un desfibrilador. Los profesionales del SUMMA continuaron con las maniobras y lograron que el niño recuperara el pulso, trasladándole después al Hospital 12 de Octubre en helicóptero. Allí ingresó en estado crítico y finalmente murió.
El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha lamentado profundamente el fallecimiento del menor y ha anunciado la apertura de una investigación judicial para esclarecer lo ocurrido.
Desde el Ayuntamiento de #Arganda lamentamos profundamente el fallecimiento de un joven en la piscina de verano https://t.co/aT0pJ5NzUE
— Arganda del Rey (@Arganda_Ayto) 7 de junio de 2017
Rivas lanza su encuesta de movilidad para diseñar sus futuras rutas escolares
El objetivo es conocer cómo son y cuándo se producen los desplazamientos a los colegios de Rivas
Mónica Carazo basa su estrategia electoral en la participación con la plataforma ‘Plan Rivas’
La candidata socialista ha presentado una plataforma que permitirá a los vecinos realizar propuestas para mejorar la ciudad
Rivas adquiere ocho nuevos vehículos de Policía Local y tres de Protección Civil
De esta manera, ambos Cuerpos contarán con nuevos medios materiales para facilitar su labor
La EMV de Rivas deberá pagar 2,5 millones a la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad tras una sentencia judicial
La Comunidad reclama que se le devuelva una cantidad que abonó como garante de un contrato incumplido por la EMV
Celtas Cortos, Nena Daconte o Xoel López, nuevas confirmaciones musicales en las Fiestas de Rivas
La Junta de Gobierno adjudicará tres contratos para otros tantos conciertos con un total de 10 actuaciones
El Gobierno de Rivas rinde cuentas a través de ‘cien hitos’ en el último Consejo de Ciudad de la legislatura
El equipo de gobierno local ha repasado las 100 medidas más importantes llevadas a cabo desde 2019