¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha informado de que en la madrugada del sábado 28 de noviembre al domingo 29 ha intervenido en una fiesta ilegal en la calle Jazmín por segunda semana consecutiva.

En la misma, según la información que ha compartido en su cuenta oficial de Twitter, ha denunciado a 46 personas y al dueño de la vivienda “por realizar estas fiestas sin autorización de ningún tipo y por un presunto delito contra la salud pública”.

En su comunicado, la Policía Local habla de “fiestas”, en plural, porque apenas una semana antes de esta actuación tuvo que intervenir en otra reunión ilegal celebrada en la misma ubicación de Rivas. En esa ocasión la operación se saldó con 36 personas denunciadas.

Las restricciones legales contra la COVID-19 no permiten las reuniones de grupos de no convivientes que superen las 6 personas.

Finca Santa Teresa presenta su catálogo de productos ecológicos a domicilio por ‘petición popular’

Otras noticias: 

La Policía Local de Rivas denuncia a 36 personas por celebrar una fiesta ilegal en la calle Jazmín

La Policía Local de Rivas interviene en una fiesta ilegal en la avenida de la Técnica

La Policía de Rivas desaloja una fiesta ilegal en una nave industrial sin licencia y sanciona a 15 jóvenes sin mascarilla

La incidencia del Covid-19 en Rivas se reduce un 20,52% en la última semana

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!