¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Control de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid

Control de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid (foto: Policía Local de Rivas)

La Policía Local de Rivas intervino en la madrugada pasado viernes 18 de septiembre en una fiesta ilegal que se estaba celebrando en una mininave industrial y que, además de no contar con la pertinente licencia, permitió el acceso a personas sin mascarilla.

Los hechos, tal y como ha confirmado el Cuerpo municipal a través de redes sociales, tuvieron lugar hacia las 3:05 del pasado día 18 en la Avenida de la Técnica, cuando los agentes detectaron que se estaba celebrando una fiesta en una nave de reducidas dimensiones que no posee licencia de actividad recreativa.

Una vez en el interior, la Policía Local identificó a un total de 22 personas, algunas de las cuales no portaban la obligatoria mascarilla. Por estos motivos, fueron sancionados 15 jóvenes y el promotor del evento.

Otras intervenciones

Por otro lado, el pasado sábado 19 la Policía Local de Rivas sancionó a un conductor por un delito contra la seguridad vial al superar con creces la tasa de alcohol permitida.

El suceso se registró a las 04:33 horas en la avenida de los Almendros, cuando los agentes interceptaron a un vehículo por una “conducción errática”. Tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, el conductor arrojó una tasa superior a los 0,60 ml.

Entre las actuaciones destacadas de los últimos días, cabe subrayar la denuncia a tres jóvenes por no utilizar la mascarilla y consumir bebidas alcohólicas en la plaza de Cataluña, la denuncia a un menor de edad que tenía un altavoz de gran potencia en el paseo de Capa Negra produciendo molestias al vecindario o la sanción impuesta a dos conductores en un control preventivo en la calle Fundición tras dar positivo en drogas.

Otras noticias:

La Policía Local de Rivas sorprende a diez personas de fiesta en un garaje

El dron de la Policía Local de Rivas refuerza la vigilancia durante el estado de alarma: ya van 419 denuncias

Policía Local y Protección Civil reparten unas 600 mascarillas en el primer día de regreso ‘parcial’ al trabajo

 

 

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El grupo municipal IU-Más Madrid-Verdes Equo demanda a la Comunidad de Madrid “las infraestructuras educativas aún necesarias” para Rivas