¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Primer plano de uno de los vehículos de la Policía Local de Rivas (Foto: @policiaderivas).

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha informado que durante el puente de la Constitución ha intervenido en dos fiestas ilegales celebradas en distintos puntos del municipio. Una de ellas tuvo lugar en el mismo chalet de la calle Jazmín donde se detectaron otras dos fiestas ilegales en las últimas semanas.

Por un lado, ha denunciado a diez personas que incumplían las restricciones vigentes al participar en una reunión ilegal en dos garajes de la calle Rosa Luxemburgo, tal y como ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter, el mismo canal de comunicación por el que ha dado cuenta de una segunda fiesta que se ha saldado con nueve denuncias. “Agentes de la Policía detectan una fiesta ilegal en un chalet de la calle Jazmín, donde se denuncia a nueve personas que se encontraban en el sótano de esta vivienda”, ha explicado la Policía Local de Rivas.

Esta última es la tercera fiesta ilegal celebrada en la misma vivienda de la calle Jazmín en la que interviene en las últimas semanas la Policía Local. En la primera denunció a 36 personas en un dispositivo conjunto con la Guardia Civil, e hizo lo propio con 46 personas más en la que tuvo lugar en la noche del 28 al 29 de noviembre. Ante la proliferación de fiestas ilegales en este inmueble, la Policía Local ha informado del establecimiento de “un dispositivo de vigilancia especial”.

Otras noticias: 

La Policía Local de Rivas interviene en otra fiesta ilegal en la calle Jazmín por segunda semana consecutiva

La Policía Local de Rivas denuncia a 36 personas por celebrar una fiesta ilegal en la calle Jazmín

La Policía Local de Rivas interviene en una fiesta ilegal en la avenida de la Técnica

La Policía de Rivas desaloja una fiesta ilegal en una nave industrial sin licencia y sanciona a 15 jóvenes sin mascarilla

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La Policía Local de Rivas pone en marcha una campaña de control sobre perros potencialmente peligrosos