¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Coches de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid

Coches de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha denunciado a 36 personas por celebrar una fiesta ilegal en la calle Jazmín la noche del 20 de noviembre. En su cuenta oficial de Twitter, ha explicado que tras localizar la reunión, ha colaborado con la Guardia Civil en el desalojo de los asistentes a la misma y a poner las correspondientes denuncias por incumplir la ley vigente para controlar la transmisión comunitaria de la COVID-19 que prohíbe, entre otras cosas, reuniones de más de seis personas no convivientes.

«Agentes municipales localizan una fiesta ilegal que se celebraba la noche del 20 de noviembre en la calle Jazmín. Se colabora con la Guardia Civil para desalojar a quienes allí se encontraban. Finalmente fueron denunciadas 36 personas», es el anuncio que la Policía Local de Rivas ha hecho en la mencionada red social para exponer lo sucedido en la calle Jazmín.

Esta es una vía con forma de ‘U’ invertida de larga extensión cuyos extremos son la rotonda que confluye con la calle Nibelungos, junto a la Parroquia Santa Mónica, y la esquina con el paseo de la Chopera. A ambos lados de la misma se sitúan viviendas unifamiliares.

La semana pasada, la Policía de Rivas intervino en otra fiesta ilegal celebrada en la avenida de la Técnica en la que fueron denunciadas 7 personas.

Otras noticias: 

La Policía Local de Rivas interviene en una fiesta ilegal en la avenida de la Técnica

La Policía de Rivas desaloja una fiesta ilegal en una nave industrial sin licencia y sanciona a 15 jóvenes sin mascarilla

Una treintena de jóvenes, denunciados por participar en una fiesta ‘rave’ junto al Chico Mendes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Vox exige la paralización de la entrada en vigor de las sanciones en las zonas de bajas emisiones