¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Nuevos coches de la Policía Local de Rivas (©Diario de Rivas)

Coches de la Policía Local (©Diario de Rivas)

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha comunicado a través de su perfil oficial de Twitter que ha intervenido una fiesta ilegal que se estaba celebrando en un local de la avenida de la Técnica. Siete personas han sido denunciadas a consecuencia de la actuación policial en dicha reunión.

Además, la Policía ha interpuesto este fin de semana siete denuncias por no respetar el toque de queda y ha dado parte de nueve más por no llevar la mascarilla en espacios donde su uso es de obligatorio cumplimiento, tal y como marca la normativa de prevención de la COVID-19.

Estas actuaciones se han producido después del encuentro que mantuvieron el alcalde, Pedro del Cura, y la concejala Bienestar Social, de Mayores, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Marisa Pérez, con responsables de la Policía Local de Rivas y la Guardia Civil.

Según explicó el consistorio, en ella se analizaron “los datos de seguridad y seguimiento de controles del estado de alarma”, entre otros temas de actualidad. «Se valora un alto cumplimiento de las restricciones de movilidad y de las medidas de protección. Las denuncias impuestas son excepcionales», fue la conclusión expuesta por el Ayuntamiento.

Otras noticias:

La Policía Local de Rivas sorprende a dos individuos cuando intentaban robar una furgoneta

El 80% de la plantilla de Policía Local de Rivas firma un escrito de apoyo al agente expedientado por enviar un correo electrónico

La Policía Local socorre a un exalcalde de Rivas golpeado por un vehículo cuando iba en bici

 

MÁS  El PAMCE de Rivas: 25 años de proyecto educativo para el desarrollo de la infancia y la adolescencia como ciudadanía de pleno derecho
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!