¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Recinto ferial Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid

Recinto ferial Miguel Ríos (©Diario de Rivas)

Tal y como adelantó Diario de Rivas, el próximo 16 de diciembre Rivas Vaciamadrid estrenará un nuevo mercadillo en el barrio Centro, que funcionará cada domingo entre las 9.00 y las 14.00 horas en el recinto ferial Miguel Ríos.

Así, los 105 puestos se distribuirán en una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, en la que también tendrán cabida actividades de animación para toda la familia. La oferta incluye fruta y verdura, ropa, complementos, frutos secos, lencería, menaje y textil del hogar, calzado, complementos, bisutería, cosmética, perfumería y artesanía, entre otras temáticas.

La apertura se produce, además, después de la modificación de los recorridos de los autobuses en la ciudad, que incluye una prolongación del 331 que llegará los domingos hasta el recinto ferial Miguel Ríos para dar servicio a la ciudadanía que se acerque al nuevo mercadillo. Entre los planes municipales para dinamizar el evento se incluye, próximamente, la incorporación de ‘gastronetas’ o ‘food trucks’, que, junto a las actividades de animación, lo conviertan en una nueva oferta de ocio familiar en Rivas para las mañanas de los domingos.

Otras noticias:

El nuevo mercadillo del Miguel Ríos arrancará después del puente de diciembre

El futuro ‘rastro’ dominical del Miguel Ríos arrancará este año con un mercadillo de 110 puestos

Rivas tendrá su propio ‘rastro’ dominical

MÁS  Familias de la Cañada Real registran más de 200 solicitudes para pedir a la Comunidad de Madrid contratos de luz
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!